La clase término ahora tenía que pasar sufriendo otras siete clases , en realidad solo dos más la segunda y la última , casi siempre me llevo bien con los maestros , la mayoría son muy abiertos y juegan o sus clases son muy interactivas o simplemente hacen cosas divertidas.
Acabo de salir de el salón donde el maestro gruñón nos castigo y nos dejo mucho más trabajo para todas las vacaciones . Ahora nos toca matemáticas (soy pésima) después nos toca separadas y después otras clases , que no recuerdo . Empezamos a caminar en el pasillo y saqué mi celular de la mochila para ver los horarios de clases (torturas) , y lo peor todavía me faltan tres días más de clase , no iré el viernes por que ese día sale mi vuelo a "Australia" , ahí es donde viven mis abuelos y el resto de mi familia , mi mama es de allá pero se vino a Florida con mi papa .
Me enfoque en el horario de "lunes"Lunes
7:30 - ciencias
8:45 - matemáticas
9:45 - manualidades -( es un tipo de clase que nos toca cada lunes , al principio de año nos dieron a elegir entre :dibujo , pintura , bailé , soccer, baloncesto y muchas cosas más)
11:00- receso (lo mejor de todo)
11:45-francés
12:45-deportes (el maestro nos hace correr toda la clase , sobre explotación )
13:45- asignatura estatal
2:15- salida (el maravilloso adiós)Todavía nos faltaban más de cinco horas para salir (sufrimiento).
Me empezó a intrigar si me podría pasar algo , algo ....... , Como lo de los 47 niños que secuestraron , o los 27 asesinatos , habían sido los menores el mes pasado fueron 63 secuestros y 49 asesinatos , que pasaría , que le diría a mi mama , moriría de el susto , me matarían o me pondrían a hacer trabajos duros hasta que muera , o tal vez . . . , No ni siquiera quería pensar en eso , preferiría que me maten a que me . . . . . . , No no podía pensar en eso estaría traumas a todo el día u no podría dormir , mejor pienso en que , que tal si a esas personas se las llevan a un mejor lugar "después de lo que les hicieron el cielo" , ah , no . . . No puedo pensar en eso , tal vez saliendo de la escuela mi mama me lleva a cenar en un caballo , si , en un caballo . . . Que escupa fuego y . . . y haga popo de oro , justo así pagaríamos la cena , puaj , no podía ser más estúpida , claro que no iba a irme en un caballo que haga popo de oro y mucho menos en un caballo , solo haría popo de oro su eso comiera , aún que no creo que se lo coma , ahh estúpida Harley , estúpida , estúpida , estúpida , olvídate de eso , piensa e otra cosa , como . . . que vas a viajar a Australia , o que tu cumpleaños es en siete meses. . . , Dios falta mucho , Ya se el cumpleaños de Lily faltan 9 días bueno si contamos este son 10 , ella cumple el tres de abril , es mayor que yo , yo cumplo años el 12 de octubre abría sido el 13 pero nací a las 11:59 pm de el 12 , mi mama siempre festeja mi cumpleaños con un pastel de tres leches y una vela de colores que compara en el súper cada octubre ,por mi cumpleaños , y siempre me da un regalo sorpresa que siempre término adivinando que es aun que nunca le digo para no decepcionar la y aún que siempre adivinó , siempre elige lo que más quiero el año pasado fue un libro que había estado buscando por todas las librerías de el mundo (locales) , pero en ninguna lo tenían y mi mama aún no me quiere decir de donde lo saco .-Harley. . . - que?- Harley me estas escuchando?
-que? - pregunte a Lily - a sí , am que habías dicho?
-que Simón , él Rubio te cuerdas de el no? Y Adam el que va en nuestra clase , nos invitaron a salir hoy a cenar - puf esa popo de oro ya no iba a ser posible , claro que me acordaba de Simón era nuestro mejor amigo!-me dijeron que te pregunte si podías ir
-si , sí puedo ir , tendría que decirle a mi mama - Lily sabía que mi mama definitivamente iba a decir que si , pero que cuidará la casa por que ella iba a ir a un viaje de trabajo , iba a salir hoy a las 5:30 , pero iba a volver para tomar el avión el jueves .
Regrese el teléfono a la mochila
Wow!
Caíste espaldas a el suelo , Lily dijo :
- wow! Harley estas bien? , Por qué no e fijas tarado! - le grito a un chico que supuse que era el que había chocado conmigo y me había tirado .
- perdón - me levanté - no me fije - dijo el chico con lentes abrasando cada vez con más fuerza tres libros de matemáticas que tenía entre sus brazos , supuse que estaba nervioso , tal vez le gustaba Lily , Lily siempre fue muy bonita con su cabello Rubio y ondulado , o tal es le tiene miedo por que Lily también es un poco agresiva , bueno simplemente agresiva .
Cuando el chico me vio la cara , se quedo unos tres segundos sorprendido y estuvo a punto de decirme algo , pero envés de eso pasó aún lado de mi y se fue aún más nervioso de lo que están antes con Lily y ahora también con miedo .
-que raro . . . - dice Lily mirando extrañada a el chico caminando con pasos grandes como sí estuviera o tentando alejarse de mi lo más rápido posible.
-si . . . - digo yo aún más extrañada de lo que esta Lily , pareciera que el chico esta intentando escapar de mi o algo parecido , es como si me tuviera miedo , esa clase de miedo que sientes cuando estas despierto a altas horas de la noche y escuchas algo se rechiné o algo se cae , o como me pasa a mi escucho algo raro y me cubro con las sábanas de mi cama hasta la cabeza , nadie jamás había huido de mi de esa manera excepto un gato , cuando era pequeña.
Estaba en casa de mi abuela en Australia , ella tenía un gato persa , bastante peludo y blanco , con ojos azul brillante , a mi siempre me gustaron los gatos entonces lo atrape y lo enero e a acariciar , después de mucho más de una hora el gato se hecho a correr y se escondió detrás de un sillón , blanco con detalles dorados , mi abuela me dijo que esperara que de una forma u otra iba a salir y definitivamente salió , pero cuando no estábamos despidiendo para regresar a el hotel 4 estrellas en el que pasaríamos toda la semana.
Se me hizo bastante extraño comparar a un chico que jamás había visto con un gato , los gatos no llevan libros cargados y mucho me la lentes , excepto en una foto que encontré en "Facebook" hace unos meses y aún tengo guardada en mi iPhone.
ESTÁS LEYENDO
The Key
Fiksi IlmiahLa humanidad está a punto de desaparecer , aunque ellos no lo sepan. ellos siempre supieron que iba a pasar , en un futuro muy lejano , pero ese futuro lejano está a punto de llegar . Han estado sucediendo varios indicios de este fin , cuerpos no e...