Capítulo 98

27.4K 1.8K 781
                                    

A Cheng Jin le resultaba algo difícil preguntar a su hermano mayor sobre lo que había ocurrido entre él y Yan Qi, y sabía que a su hermano mayor le ocurría lo mismo, de lo contrario no habría necesidad de ocultárselo. De repente se alegró un poco de que la señal en el planeta geotérmico no fuera muy buena, y de que sólo pudiera recibir una llamada de voz sin ver la cara de su hermano.

Cuando llegó la señal, su hermano mayor no se apresuró a preguntarle por su seguridad personal, sino que le dijo: "Es bueno que hayas vuelto, aquí hace demasiado frío y no es adecuado para ti después de todo, y con un bebé en tu vientre, es mejor que vayas a casa con Lu Tao."

Cheng Jin miró con cautela a Lu Tao antes de decir: "¿Y tú, hermano? ¿No vas a volver?"

-"Por ahora no, quiero desarrollarme aquí. No tienes que preocuparte por el lado de papá, yo me ocuparé de él, puedes volver y cuidar a tu bebé sin preocuparte". La voz y el tono del hermano mayor seguían siendo los mismos, seguros y protegidos, Cheng Jin no podía ni imaginar cómo se habían juntado los dos, él y Yan Qi.

¡Su hermano mayor ni siquiera podía tener un bebé!

Después de seguir luchando, Cheng Jin todavía preguntó: "¿Y si Yan Qi encuentra el camino hacia allí? Está tan loco que ha puesto un anuncio de búsqueda en el periódico de mayor circulación del mundo. Hermano, lo has visto, ¿verdad?"

-"Sí".

-"¿No ha levantado ninguna sospecha?"

Cheng Xu dijo: "Sólo hay una copia que el gobierno de la ciudad central puede recibir, y el miembro del personal de la sala de correo es mi actual compañero, no me traicionará". Tras una pausa, añadió: "Tú, en cambio, espero que no le cuentes a nadie mi paradero cuando vuelvas".

Cheng Jin dijo: "Debería ser capaz de rastrearlo... pero definitivamente no se lo diré a nadie más".

-"No es un miembro del ejército y no tiene derecho a rastrear las huellas del viaje con el Almirante. Lu Tao, ¿puedes ayudarme a cubrirlo?"

Cheng Jin miró inmediatamente a su marido en busca de ayuda, y Lu Tao dijo: "Bien". Cheng Jin se sintió instantáneamente aliviado.

Con Lu Tao aquí y Ferri allí, Cheng Jin no pudo preguntarle a su hermano mayor cómo habían empezado él y Yan Qi, pero sin preguntarlo, supo que debía ser debido a la coacción de Yan Qi, después de todo, su hermano mayor era una persona súper gentil, y todas sus relaciones anteriores habían sido con mujeres, así que ¿cómo podría haber tomado la iniciativa de involucrarse con Yan Qi?

Tras charlar unos instantes, Cheng Jin pidió a Ferri que le trajera sus cosas a la vuelta antes de cortar la comunicación.

Devolviendo el comunicador a Lu Tao, la cara de Cheng Jin seguía llena de preocupación mientras decía: "¿Es cierto que Yan Qi no podrá enterarse de nuestro viaje cuando volvamos? No es militar, pero su hermano sí, así que es fácil comprobarlo, ¿no?"

Lu Tao volvió a encajar lentamente el comunicador en su muñeca y olfateó: "Podemos interrumpir la línea de visión".

-"¿Hmm?"

-"Ir a unos cuantos planetas más". Parecía haber formulado este método hace mucho tiempo, e incluso encendió la pantalla de luz, la pantalla todo, y un mapa de toda la galaxia apareció frente a él. Cheng Jin era un desastre en geografía, lo más bajo que había sacado era trece, así que naturalmente tenía poco concepto de geografía. Se acercó y se agachó para mirar la pantalla de luz, e intentaba ver mejor cuando una mano se enredó en su cintura, tirando suavemente de él y presionándolo de nuevo, y Cheng Jin se sentó en una posición suave.

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora