Especial Cheng Xu
La producción de afrodisíacos está permitida en el planeta imperial y puede venderse en todo el mundo siempre que pase el control de calidad y los permisos de producción. Este fármaco no tiene efectos secundarios, mejora la intimidad de la pareja e incluso es beneficioso para aumentar la natalidad, por lo que es promovido por el gobierno. Sin embargo, esta droga también produce diferentes efectos porque la constitución de cada persona es diferente, y hay algunas personas que no tienen ninguna reacción después de usarla, mientras que hay muy, muy pocas personas que producen una reacción mucho más fuerte de lo normal después de usarla.
Cheng Xu era uno de ellos.
De hecho, antes de tener sexo con Yan Qi, Cheng Xu siempre había sentido que era una persona muy ligera de deseo; después de todo, no había tenido mucho sexo en el pasado, aunque nunca faltaron chicas alrededor que quisieran ligar con él. Pero lo que se describía como placentero en boca de otras personas era para él algo ordinario. Aunque era necesario desahogarse de vez en cuando, después no se tenía la sensación de estar en el cielo. Por un momento llegó a preguntarse si se había equivocado de chica y había probado una "nueva mujer", pero los resultados no fueron diferentes.
La gente decía que era un hombre limpio y que nunca salía con flores, pero en realidad eran las "flores" las que no le daban mucho placer.
Pero después de hacer el amor con Yan Qi por segunda vez, fue como si su cuerpo se hubiera vuelto a desarrollar, y lo que era claramente un lugar inadecuado para el sexo, un lugar que sería doloroso al principio e incómodo para que un hombre entrara en él durante mucho tiempo, le había proporcionado la cima del placer sexual. No solían utilizar lubricantes afrodisíacos para el sexo, pero incluso con lubricantes normales ahora, Cheng Xu se sentía lo suficientemente cómodo.
En cambio, el exceso de excitación le habría hecho sentirse avergonzado y asustado, porque no se parecía en nada a sí mismo.
Pero ahora, el líquido originalmente frío se había derretido en su interior y se había empapado por todo su organismo, reaccionando con su cuerpo de la forma más violenta, haciendo que el rostro originalmente blanco de Cheng Xu se enrojeciera lentamente, e incluso sus ojos se nublaron con una niebla de agua.
El familiar deseo le invadió como una ola, aún más intensa y espesa de lo que había experimentado antes, haciendo que el corazón de Cheng Xu entrara en cierto modo en pánico. Su cuerpo se calentaba rápidamente, y una fina capa de sudor se había impregnado en su piel al cabo de unos instantes.
Yan Qi lo miraba fijamente, sus ojos eran como los de una bestia desesperadamente hambrienta, sus dedos empujaban profundamente dentro del interior de Cheng Xu, buscando deliberadamente sus puntos sensibles para frotarlos, y después de percibir la reacción de Cheng Xu, se rió con placer, "El hermano Xu está empezando a morderme."
-"¡Cállate!" Cheng Xu le miró avergonzado.
Pero Yan Qi no se enfadó por su voz despiadada y se acercó a lamerse los labios: "Es imposible que el Hermano Xu me deje de por vida cuando es tan cruel conmigo. Lo deseas tanto por dentro, ¿verdad? Dime el nombre que más me gusta escuchar y te lo daré". Parecía decidido a ganar, las raíces de sus dedos se frotaban sin prisa en el interior de Cheng Xu, y de vez en cuando frotaban deliberadamente su punto G.
Su cuerpo ya no estaba bajo el control de Cheng Xu, y a medida que el hombre jugaba con él, su sexo se endurecía poco a poco, erigiéndose lentamente en uno recto, y su agujero reaccionaba aún con más fuerza, Cheng Xu incluso oía el sonido del agua sonando en su interior, y las paredes de sus intestinos se contraían, pareciendo que estaban ansiosos por tragar algo.
ESTÁS LEYENDO
S. D. D
Novela JuvenilHace siete años Cheng obligó a Lu Tao a casarse con él. Tras un largo matrimonio de abandono, desamor y bancarrota, finalmente decide dejarlo ir. Sin embargo, su marido pierde la memoria y se enamora de él. Cheng Jin está encantado, pero al mismo s...