-¿Qué?- Marcos rió mientras se pasaba una mano por el cabello, creyó que era algún tipo de broma.
Su manager le acaba de pedir que consiguiera "una novia" para antes del inicio de temporada.
Al ver la seriedad de su manager se percató que no se trataba de una. Marcos se encontraba en su mejor momento como jugador en el Club Atlético de Madrid, siendo futbolista no tenía tiempo para tener una relación sentimental, todo parecía ir bien, tenía toda su vida en orden, el club, sus amigos, su familia, en definitiva, ¡No tenía tiempo para una relación sentimental!
-¡Es una locura! -exclamó- Una completa locura...
-Tienes que hacerlo -insistió su manager
-Pero es mi vida, ¿ahora también quieres decidir en mi vida personal?
-Marcos, es conveniente.
-¿Conveniente? ¿Conveniente para quién?
-Para ti -dijo su manager con la tranquilidad de un padre frente a su hijo adolescente- si comienzas una relación pública, ganarás protagonismo y eso te beneficiaría.
-Estamos trabajando en el fútbol, no en la farándula.
-Confía en mí, además ese tipo de exclusivas dan dinero, lo cual me beneficiaría a mí... Y también a ti.
-¡No quiero dinero! ¡Quiero seguir teniendo una vida real!
La expresión de su manager permaneció seria, dura.
Marcos soltó un largo suspiro. Normalmente no se daría por vencido tan rápido, pero sabía como era el hombre, era la persona más persistente que conocía, y siempre se salía con la suya, a veces se preguntaba porque lo tenía como su manager.
-De acuerdo -dijo como quien no quiere la cosa
-¡Excelente! Sólo serán unos meses, tres, si queremos calcular. Luego de eso, podrán "terminar" y cada uno seguir con su vida.
-¿Y tienes algún prospecto? ¿Alguna sugerencia? -dijo en un tono aburrido
-Esa será tu tarea... Encontrar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Amor fingido: Marcos Llorente
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser fingir amor? Debería ser fácil, sobretodo si a quien debes fingir amar es a Marcos Llorente.