-¿Quieres ser mi novia?
-¿Cómo? -dijo Paula, pensando que quizás no había oído bien
Marcos no quería repetir la pregunta, le dolía en su orgullo tener que repetirlo, pero aún así lo hizo.
-¿Qué si quieres ser mi novia?
Paula terminó de amarrarse las cintas.
-Vaya... -dijo ella levantándose de la gradería, sorprendiendo a Marcos por lo alta que era, casi de su estatura-. Siempre pensé que cuando alguien me pidiera ser su novia sería... diferente.
Luego Paula tomó su mochila y se dió la vuelta, caminando a la salida.
Marcos rió avergonzado, esperaba cualquier reacción, menos esa. Caminó detrás de ella hasta alcanzarla, luego la rodeó para estar nuevamente frente a ella.
Paula lo miró a los ojos por un momento.
-¿Qué? -dijo ella un tanto a la defensiva, pensaba que se estaba burlando de ella, ¿Por qué el chico guapo le pediría a ella, la chica nueva que nadie conocía, que fuera su novia?
-No me diste una respuesta... -dijo él
Paula intentó esquivarlo, pero Marcos se lo impidió poniendo una de sus manos en su hombro.
-¿Por qué? -Paula esta vez logró esquivarlo y seguir caminando mientras Marcos la seguía- ¿Es una broma? O tal vez... ¿Una apuesta con tus amigos?
-Nada de eso -dijo Marcos intentando buscar su mirada-. Te necesito.
-¿Para qué? - dijo ella deteniéndose y cruzando los brazos sobre su pecho
-Necesito tener una relación sentimental...
-Supongo que hay cientos de chicas que quisieran salir contigo.
-Pensé que tú serías fácil.
Paula ocultó una expresión de ofensa.
-¡Vaya! No sabía que decirle 'fácil' a una mujer era un halago.
-¡No quise decir eso! -se apresuró a decir Marcos- Quiero decir, que como eres parte del club podríamos fingir una relación sin levantar sospechas... Sería más fácil contigo que con cualquier otra chica.
-No puede ser... -dijo ella
-¿Qué? -dijo él desconcertado
-Eres gay... ¡Con razón no tienes novia! Un tipo tan guapo como tú, ¡no puede estar sin novia!
-¡No! no soy gay.
-¿No?
-No -dijo él, luego hizo una pausa- ¿Acabas de decir que te parezco guapo?
-Como sea... -dijo ella comenzando a caminar nuevamente.
-Paula, necesito una novia para antes que comience la temporada... -dijo el comenzando a seguirla nuevamente- Y pensé que...
-¿Cómo sabes mi nombre...?
-Lo escuché decirlo a los de los medios en voz alta... ¿Podrías ayudarme? -dijo la última pregunta casi en un tono de súplica
-¿Por qué yo? -dijo deteniéndose nuevamente
-¿Por favor? -dijo él
Paula sonrió con autosuficiencia, nunca creyó que tendría a un chico rogando tanto y menos a uno de los jugadores del club.
-¿Por qué necesitas fingir una relación?
-Mi manager cree que es una buena estrategia de marketing... ¿Quieres ser mi novia sí o no?
-No lo sé... ¿Y qué gano yo con todo esto?
-A mí -dijo él pensando en lo que su amigo le había dicho
Paula alzó las cejas.
-Me encontré un Mr. Grey -dijo Paula más para sí misma que para él- Ya escuché suficiente.
Paula comenzó a caminar nuevamente y esta vez Marcos no la detuvo ni la siguió.
-¿Al menos lo pensarás? -escuchó decir a Marcos a sus espaldas
-No lo creo. Adiós.
Y después de eso, Paula salió de la cuidad deportiva.
ESTÁS LEYENDO
Amor fingido: Marcos Llorente
Fanfiction¿Qué tan difícil puede ser fingir amor? Debería ser fácil, sobretodo si a quien debes fingir amar es a Marcos Llorente.