—Hc con Volkov trans
Todo ocurrió un día en la comisaría, Viktor se había asegurado de que no hubiera nadie en los vestuarios y además tenía la seguridad de que muchos estaban en un código 3 por lo que el edificio estaba casi vacío, rápidamente se dispuso a quitarse su camisa para cambiarla ya que la anterior estaba llena de sangre producto de algunas heridas leves que recibió hacía un rato. Se puso frente al espejo y revisó que ninguna de las marcas en su cuerpo fuera algo grave, estaba tan centrado en lo suyo que no notó cuando Conway entró en los vestuarios sino hasta que este le habló asustándolo y haciendo que su cuerpo se tensara de manera notable. El americano se quedó callado al ver la actitud del ruso y extrañado de ver esa tela cubriendo su pecho le preguntó si se encontraba bien y ante la afirmativa del comisario le preguntó por qué llevaba puesto aquello, Viktor cabizbajo le dijo lo que era y le pidió que por favor no comentara nada al respecto ya que más tarde hablarían sobre eso.
Jack no entendía muy bien de qué se trataba todo aquello así que solo asintió a su comisario y le dijo que estaría en su oficina para cuando quisiera hablar, en su cabeza se mantuvo el nombre que le mencionó el ruso por lo que decidió buscar en internet para lograr entender mejor toda la situación, miles de resultados se desplegaron ante su búsqueda y entre mas leía cada uno mejor fue comprendiendo el por qué de todo. Conway no era una persona muy moderna, todos aquellos temas le resultaban completamente nuevos pero tenía muchísimo aprecio por su comisario y no quería hacerlo sentir incómodo así que se pasó el resto de la tarde buscando toda la información posible sobre el tema para no meter las patas y terminar haciendo algo incorrecto, quería conocer lo suficiente para saber cómo actuar de la mejor forma y poder demostrarle su apoyo a Viktor.
Más tarde cuando Volkov se acercó a la oficina de Conway estaba más que preparado para lo que ante él se veía como un inminente despido; sin embargo, lo que no esperaba fue que al entrar y sin él mencionar nada Jack le dijera que no planeaba incomodarlo de ninguna manera y que si no quería hablar al respecto no tenía por qué hacerlo, lo único que deseaba es que supiera que nunca nada podría hacerlo cambiar la forma en la que sus ojos lo miraban y que podía contar con su apoyo para cualquier cosa que necesitara, haciendo que el corazón de Viktor sintiera una paz y una seguridad que estaba seguro nadie más podría brindarle.Publicado en Twitter el 12/9
ESTÁS LEYENDO
I will always love you; Volkway
Fanfiction"I have looked at you in millions of ways and I have loved you in each" No adaptaciones ni copias sin autorización.