Pequeña nota: Les recuerdo que si tienen alguna idea o quisieran algún escrito me lo pueden decir en los comentarios o por privado <33
Las pesadillas seguían atormentándolo cada noche, el dormir a veces era más un suplicio que un descanso y por eso muchas veces prefería tomar turnos más largos para evitar tener que llegar a su casa y conciliar el sueño, muy consciente de las imágenes que lo esperaban en cada uno de ellos. Pero todo eso fue cambiando con el tiempo, cuando Jack y Viktor comenzaron a pasar más tiempo juntos el moreno de alguna forma se sentía más tranquilo de lo usual, el ruso notaba las ojeras en el rostro contrario y sabía muy bien de sus problemas nocturnos por lo que muchas veces le ofrecía quedarse con él patrullando en las noches y madrugadas. Todos esos momentos hicieron que ambos se acercaran mucho más, los sentimientos fueron creciendo y cuando menos lo esperaron ambos se encontraban en una relación, las cosas marchaban muy bien para los dos y cualquiera que los viera podría notar el amor que tenían por el otro. A veces el ruso se quedaba en la casa del moreno y en otras era al contrario, al principio Jack era muy reacio al contacto, por las noches cuando dormían juntos se le hacía raro tener un acercamiento, su cuerpo se tensaba como si estuviera listo para atacar en cualquier momento, Viktor no lo culpaba por su reacción y poco a poco fue demostrándole con pequeñas acciones que jamás le haría daño; con el paso del tiempo el americano se acostumbró a la presencia a su lado, ahora solía acercarse más a Viktor y por las noches disfrutaba de la sensación de estar en sus brazos. Las pesadillas no desaparecieron por arte de magia pero a pesar de que seguían ahí ahora contaba con la seguridad de que al despertar siempre estaría el ruso a su lado, listo para abrazarlo y acurrucarlo entre sus brazos demostrándole sin la necesidad de palabras, que sin importar qué ocurriera él estaría ahí para protegerlo.
Publicado en Twitter el 13/9
ESTÁS LEYENDO
I will always love you; Volkway
Fanfic"I have looked at you in millions of ways and I have loved you in each" No adaptaciones ni copias sin autorización.