El ruso llevaba al menos una semana planeando aquella celebración, había pedido ayuda a Ivanov y a Greco porque deseaba que todo saliera perfecto; el día anterior se encargaron de dejar todo preparado, a pesar de que no sería nada extravagante Volkov estaba nervioso porque le hacía mucha ilusión que todo fuera especial para su pareja. La idea era simple, él se encargaría de pasar la mañana con el americano mientras Ivanov y Greco, con ayuda de Horacio y Gustabo, pondrían todas las decoraciones en la casa de la pareja para que al llegar estuviera todo en orden.
Tal como lo planeó, al día siguiente se despertó temprano e hizo que Jack se alistara para dar un paseo, no sin antes felicitarlo por su cumpleaños cosa que lo dejó un poco sorprendido. Salieron a desayunar y pasaron el día dando vueltas por la playa; el americano no tenía idea de por qué Viktor había decidido tener ese salida pero le agradaba mucho, un rato después Volkov se volvió hacia el mayor y le dijo que le tenía una pequeña sorpresa en casa.
Al llegar, el ruso cubrió los ojos de su pareja escuchando sus quejas y lo tomó de la mano para guiarlo al interior, cuando estuvieron en la sala el más alto quitó la venda de los ojos de Jack, al abrirlos miró a Greco, Ivanov, Gustabo y Horacio quienes lo recibieron gritando "sorpresa", todo se encontraba decorado con globos y serpentinas en tonalidades blancas y negras pero el mayor no entendía nada, su cabeza iba a mil pensando en explicaciones pero no lograba comprender qué era aquello, el ruso al ver su cara sonrió tiernamente y le explicó que era una fiesta para celebrar su cumpleaños. El mayor se quedó sorprendido, en todos sus años de vida era la primera vez que iba a tener una celebración en su día, su sonrisa era una de las más puras que los policías presentes habían visto; el superintendente irradiaba una felicidad inexplicable.Más tarde, luego de pasar mucho tiempo contando anécdotas, compartiendo y riendo, el ruso se levantó y se fue a la habitación que compartía con el mayor, al volver traía una pequeña caja en sus manos misma que entregó al recién nombrado, este se encontraba incluso más confundido que cuando llegaron a casa, no entendía qué era aquello y por qué su novio se lo estaba entregando. Viktor al ver la duda en él le explicó que era un regalo, algo muy pequeño pero que en cuanto lo vio quiso dárselo como regalo; Conway permaneció callado, todo en su interior se había detenido del asombro ante las palabras de su pareja, rápidamente sus ojos se pusieron brillantes y solo atinó a ponerse de pie e irse a la habitación dejando a los presentes muy confundidos. El ruso pensó que la había cagado y se fue detrás de Jack para hablar con él, al entrar lo observó sentado en la cama con las manos en su rostro y soltando pequeños sollozos, asustado le preguntó qué era lo que ocurría; al cabo de unos minutos el americano le respondió haciendo que su corazón prácticamente se derritiera, el moreno se encontraba emocionado y sin palabras, había tenido una vida tan jodida que nunca nadie se había preocupado por celebrar ese día que para él se había tornado sin importancia, nunca antes le habían dado un regalo y el americano no sabía cómo canalizar todas las emociones que se arremolinaron en su interior, aquel gesto tan pequeño había tenido tanto significado para Jack que lo único que pudo hacer fue lanzarse a los brazos de Volkov, agradeciéndole por el maravilloso día que le había regalado y diciéndole entre susurros lo mucho que lo amaba.
Publicado en twitter el 17/7
ESTÁS LEYENDO
I will always love you; Volkway
Fanfiction"I have looked at you in millions of ways and I have loved you in each" No adaptaciones ni copias sin autorización.