EL MUSEO DE CERA 2

47 7 1
                                    

Capítulo 2

Era invierno en el mundo real y Chen Caixing llevaba ropa suelta y cómoda; cuando llegó al museo de cera de repente se puso todo tenso y simplemente no se dio cuenta en donde estaba mal su cuerpo. Además, esta barriga cervecera no se sentía una molestia y llegaba a integrarse muy bien...


¡Chen Caixing se quedó asustado porque utilizó el "integrarse muy bien"!


«¿Este mundo del juego también proporciona cambio de cuerpo?». Chen Caixing no se resignó, pensando que entrenó con gran dificultad durante medio año sus cuatro paquetes de abdominales, preguntó sin rendirse: «Pequeño Jiu, ¿hay alguna diferencia entre el tú de aquí y el de fuera?». Temiendo que el niño no entendiera, Chen Caixing se acercó a la cama sosteniendo castañas: «¿Es que fuera eres alto y guapo, y aquí eres más bajo y regordete?».


Yuan Jiuwan se sentó obedientemente en la cama y negó con la cabeza: «Gege, no sé, no me he mirado en el espejo».


Cierto, llegando a este mundo todos estaban en la sala de estar. Chen Caixing sintió que su sabiduría decayó por la barriga cervecera y mirando al escolar en la cama, usó toda su fuerza de voluntad para decir: «Ahora a una edad tan joven eres muy genial y guapo, no te preocupes».


Los cuatro paquetes de abdominales que se hizo uno y redondo, ya se ha convertido en un hecho establecido y nada va a cambiarlo con obsesionarse. Chen Caixing estaba aturdido acostado sobre la cama, pero por esta razón, el miedo a este horrible mundo cambió.


En fin, por el momento se acabó la cabeza llena de interrogantes. Ya no importa, duerme primero.


«Pequeño Jiu, duermes adentro». Chen Caixing estaba acostado en la cama con un suéter.


«Bueno gege». Yuan Jiuwan obedeció y se metió.


La luz de la habitación era tenue. Chen Caixing había trabajado horas extras durante una semana, y cuando llegó aquí estaba todo tenso y ahora tenia sueño después de estar acostado en la cama un rato. Medio consciente escuchó del interior el ruido de fricción, pero estaba soñoliento para abrir los ojos, así que dijo: «Pequeño Jiu, duérmete».


El ruido de fricción cesó inmediatamente.


«Está bien, gege».


No sabía si estaba confundido, pero Chen Caixing sintió que la voz del escolar era suave y fría, no como su anterior voz linda, suave y pegajosa. Se dio la vuelta, la colcha llevaba demasiado tiempo sin usarse y tenía olor a humedad, por lo que no servía de mucho para mantener el calor y cuanto más dormía, más frío tenía. Chen Caixing tenía mucho sueño, pero apenas dormía tranquilo.


No mucho después, el pequeño cuerpo de atrás se inclinó hacia él y su cara blanca estaba contra la espalda de Chen Caixing, movió su nariz para oler el aroma de Chen Caixing y desde el interior de la colcha atravesó un brazo para poner su mano justo sobre la barriga cervecera de Chen Caixing.


La fuente de calor llegó y el débil olor a humedad de la colcha se convirtió en una leve fragancia indistinguible.


Un olor familiar.

Pensó Chen Caixing antes de quedarse dormido.


«Xiaoxiao, Xiaoxiao, ¿estás dormida? Quiero ir al baño...».


A Zhao Ru le temblaba la voz al preguntarle a su compañera, realmente estaba demasiado asustada y cuando estaba nerviosa era propensa a querer correr al baño. Las habitaciones de invitados del museo de cera sólo tenían camas y el baño estaba al final del pasillo en el segunda piso. Zhao Ru no se atrevía a ir sola, pero apenas podía aguantarse, «Xiaoxiao, ¿puedes acompañarme?».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugar estando embarazado [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora