Mi nombre es t/n, quisiera contarles mi historia, todo empezo hace 4 años atras cuando mis padres se separaron, mi mamá se fue a su pais natal, japon, me dieron a decidir si quedarme con mi padre o irme con mi madre,decidi quedarme con mi padre. Esa.. No fue buena idea ya que estaba siempre borracho o me pegaba así que un día decidí hacerle frente a sus abusos lo cual no fue buena idea por que termine peor que de costumbre,así que le dije que me iría con mamá los cual lo puso muy contento, al dia siguiente el me mando a clases de japonés.
Al otro día a la mañana
T/N: Hola usted es el profesor Akiro ?
Akiro: si usted a de ser la señorita T/N Koami, no ?
T/N: s-si
Akiro: no tenga verguensa que no muerdo
T/N: jeje
Akiro: Bueno, vamos a sentarnos así le muestro un poco de la cultura japonesa así entiendes mejor.
T/N: si, gracias
Mas tarde al mediodia
T/N: gracias por la clase de hoy, Sensei Akiro!! Nos vemos mañana!!
Camino a la escuela
T/N: voy a llegar tarde! Por que me tuve que quedar media hora mas en la clase de Akiro sensei?!
En la escuela
X maestro: Bueno el primer trabajo de hoy va a ser...
T/N:p-perdone la demora.. (agitada)
X maestro: Otra vez tarde señorita Koami.
T/N: no volvera a pasar, Maestro
X maestro: eso dijiste la última vez que llego tarde, para la próxima se va para la dirección!
T/N:... (Se va a su asiento)
X maestro: Bien sigamos con la clase (molesto)
En el recreo. te sentaste sola como siempre y así pásaste el recreo asta que llego al hora de entrar.
Tu dia de escuela fue como la de todos los días nada nuevo, estuviste haciendo los ejercicios que decía el maestro y así se paso la hora, hasta irse a casa.
Perdonen qué sea corto el viernes subo la otra parte
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
~ Takemichi x tu ~
Randomt/n es un chica de 15 años que tuvo que mudarse a japon por el simple hecho que su papá no la queria en su casa asi que la mando a clases de japonés,para despues de un año mandarla a japon con su madre en la escuela que te toco ir, en tu primer dia...