_Cuando llegaste a tu casa tu padre no estaba en casa, como siempre, ya que se la pasaba fuera todo el día, tomando, así que fuiste a tu cuarto y te pudiste a hacer los deberes.
_asi pasaron los días, T/N llendo a la mañana a la clase de Akiro-sensei y a la tarde llendo a la escuela, Hasta que una tarde de un lunes, Akiro-Sensei le dijo a tu padre que ya estabas lista para ir a japon, así que tu padre al dia siguiente compro los pasajes para T/N y Akiro-sensei, ya que se ofrecio a llevarte con tu mamá, el vuelo salía el jueves a las 07:30 de la mañana. Así que decidiste prepararte ya que era martes y faltaba poco, te pusiste muy contenta ya que hace mucho no veias a tu madre.
_llego el día ya estabas preparada, estabas muy emocionada, saludaste a tu padre, aunque te pegara, en fin de cuentas el te dejo estar en su casa 4 años, de alguna manera estabas triste por dejarlo solo.
T/N piensa: Por que estoy triste? El siempre me pego, no me voy a poner triste ( sacudiste tu cabeza en forma de negación) estoy por comenzar una nueva vida con mi madre y podré tener amigos
Akiro: Vamos T/N?
T/N: ah? Si vamos
En el avión
Akiro: Emocionada T/N?
T/N: Si y mucho podré estar con mi madre despues de tanto tiempo.
Akiro: Per don si parezco muy metido pero... Hace cuanto no ves a tu madre?
T/N: ..... Hace 3 años que no la veo.
Akiro: oh... Valla...eso es mucho tiempo.
T/N: si... Pero ahora la voy a ver, tanto tiempo en T/P, ahora voy a conocer un pais nuevo, espero poder hacer michas cosas
Akiro: Espero que te diviertas mucho
T/N: Akiro-sensei
Akiro: Si T/N?
T/N: por que se ofrecio a llevarme?
Akiro: oh.. Eso.. Bueno yo también quiero ver a un familiar que hace mucho tiempo no lo veo.
T/N: hace cuanto no ver a si familiar Akiro-sensei?
Akiro: Hace...10 años que no veo a mi Hermana.
T/N: ...... Akiro-Sensei
Akiro: mm?
T/N: Cuantos años tiene? Es que ya hace bastante tiempo nos conocemos y nunca le pregunte
Akiro: mi edad? Bueno tengo 35 años
T/N: Que!? Que joven eres Akiro-Sensei
_ Y hacia se pasaron las horas, Despues T/N le agarró sueño a si que se durmió durante todo el viaje.
Akiro: T/N, llegamos, despierta... T/N!!
T/N: Ya desperté!Ya desperte! (Asustada)que paso!?
Akiro: llegamos, ya estamos en japon.
_Vajan del avión y buscan la dirección que les dio el padre de T/N, para ir a la casa de la madre de T/N.
Akiro: Bueno se aquí (señalando una casa de dos pisos, es una casa bastante rustica).
(Tocaron el timbres de la casa)
Sale una mujer de unos 41 años de la casa con una ropa muy linda
T/M: quien eres? (Refiriéndose a akiro) y que haces con mi hija?
T/N: hola ma, como a estado?
T/M: Bien hija, pero quien es el?
T/N:oh el es mi sensei, Se llama akiro
Akiro: Un gusto señora
T/M: El gusto se mio, Pero pasen no se van a quedar todo el día hay parados.
_ Ya adentro de la casa tomando el te
T/M: Y cuentame hija como a estado? Como te va en los estudios?
(T/N se queda en silencio)
T/M: Que paso? Es que tu padre te hizo algo?
T/N piensa: Tengo miedo de decirlo en frente de Akiro-sensei (Aclaración akiro no sabe lo que hacia el padre de T/N solo sabia que queria llevarla a Japón nada mas) -Em... Madre después te lo cuento todo si?
Perdonen chicos que sea corto les prometo que el próximo va a ser mas largo por ahora abra que esperar aunque takemichi todavía no apareció en el próximo seguramente va a aparecer mientras les dejo una imagen, sáquenle captura.
ESTÁS LEYENDO
~ Takemichi x tu ~
Randomt/n es un chica de 15 años que tuvo que mudarse a japon por el simple hecho que su papá no la queria en su casa asi que la mando a clases de japonés,para despues de un año mandarla a japon con su madre en la escuela que te toco ir, en tu primer dia...