𝚃/𝙽: 𝚃𝙰𝙺𝙴𝙼𝙸𝙲𝙷𝙸 !! ( te levantaste rapido para ayudar a Takemichi que estaba inconsiente en el suelo te agachaste y sostuviste a takemichi en tus brasos te fijaste que estuviera bien y lo dejas recostado) Ahora si te voy a pegar estupido! (Te levantaste a toda velocidad para pegarle a Kiyomasa ivas muy segura, Lograste pegarle y le dejaste la nariz sangrando como viste que estaba distraido le golpeaste otra vez pero le pegaste en el ojo a lo cual Kiyomasa se enojo y te pego en el abdomen a lo cual te caiste del dolor que te causo, los que estaban a su alrededor solo miraban el espectaculo)
- ( Takemichi se despierta) mm... Que paso?... (mira hacia donde estas y se sorprende al verte tirada y retorciendote de dolor) T/N!! Estas bien?!
T/N:.... Tu ves que yo este bien? ( lo dijiste con enojo por lo que dijo Takemichi)
_ 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝙺𝚒𝚢𝚘𝚖𝚊𝚜𝚊 𝚜𝚎 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚌𝚎: Fue divertido mocosos ( te mira) y tu niña a partir de ahora cuidate, eres amiga de un esclavo y perdedor
Takemichi: T/N... lo siento ahora estas lastimada por ser mi amiga.
T/N: No pasa nada, pero me puedes compensar ayudandome a curarme, no crees? Ademas me dejas quedarme esta noche en tu casa? Es que no quiero que me vea haci mi madre por que me va a dar un sarmon mad largo que le independencia.
Takemichi: claro pero dime que es la independencia?
T/N: mm... Nada importante mejor llamo a mi mamá para decirle que me voy a quedar en casa de un amigo. Ya vuelvo. ( llamas a tu madre) ma? Me escuchas?
T/M: si hija, que paso? Por que no llegaste a casa todavia?
T/N: Bueno la cosa es que hice una amiga y me invito a su casa, puedo ir?
T/M: si puedes pero mañana a las 5 de la tarde te quiero aca en casa, entendiste?
T/N: si ma, bueno nos vemos mañana.
T/M: nos vemos hija ( corta la llamada)
T/N: Buno ya esta, ahora si podemos ir tranquila mente
Takemichi: bien sigueme
T/N: ok, te sigo
( sigues a takemichi iban hablando tranquilamente asta llegar a la casa de takemichi )
Takemichi: Aqui es ( señala la casa )
T/N: wua que grande
Takemichi: ven pasa ( abre la puerta para ver como pasas delante de el )
T/N: y vives tu soli aqui?
Takemichi: si,por donde va esa pregunta?.. ( lo dijo con el doble sentido)
T/N: um... Pa ningún lado.... Supongo..? * sigo avergonzada*
𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚊.
𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚊 𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 ( ˘ ³˘)♥︎
ESTÁS LEYENDO
~ Takemichi x tu ~
Randomt/n es un chica de 15 años que tuvo que mudarse a japon por el simple hecho que su papá no la queria en su casa asi que la mando a clases de japonés,para despues de un año mandarla a japon con su madre en la escuela que te toco ir, en tu primer dia...