~ primer encuentro ~

1.1K 110 35
                                    

Después de unas horas Akiro se fue de la casa de la madre se T/N.

Akiro: Bueno muchas gracias por el te.

T/M: no hay problema, es lo mínimo que puedo hacer.

Akiro: Bueno Sayonara T/N y Madre de T/N

T/N: Sayonara Akiro-Sensei

( Akiro se va )

T/M: Ahora si, dime que paso? Que te hizo tu padre?

( Después de contarle todo )

Aca lo voy a adelantar 2 días por que si

T/M: T/N hija, ya te anoté en una escuela secundaria, arrancas mañana acá tenes tu uniforme.

T/N: Mañana? Pero si no tengo mochila!! Ni cartuchera!

T/M: Ya te lo compre, vi una tienda y compre lo que necesitas. Ve a descansar que mañana tienes clases.

T/N: Bueno ma, me voy a acostar, Hasta mañana!!

Al otro día

T/N: Bueno ma, ya me voy a la escuela!!

T/M: Bueno hija, que te valla bien!

(En la entrada de la escuela)

T/N Piensa: Vamos T/N tu puedes, es tu primer día de escuela, trata de hacer amigos y causa buena impresion.

( entras a la escuela y la aula )

X sensei: Bueno alumnos hoy tienen una compañera nueva, ella es extranjera. Preséntate.

T/N: Hola me llamo T/N koami, Tengo 15 años y soy de T/P y me gustaría llevarme bien con todos.

X sensei: bien T/N siéntate atras de X, Levanta la mano X.

( en el recreo/ receso)

_Te quedaste sola en el receso pero vinieron Compañeros a preguntarme como era T/P y sus costumbres pero nada mas.

( en clases no hiciste nada ya que decidieron decidieron presentar a todos tus compañeros y enseñare la escuela para que no te pierdas )

Cuando terminaron las clases juntaste tus cosas y saliste del salón

T/N piensa: No se pa' que me enseñan la escuela si se me olvida todo, pa' mejor esta escuela es grande mucho mas grande que mi antigua escuela.

( Te chocas con alguien por estar concentrada en tus pensamientos )

T/N: Auch!! ( te levantas y lo ayudas a levantarse ) Deja que te ayudo...

X: Bueno muchas gracias pero ten cuidado para la proxima.

T/N: Lo siento estaba distraida y no te vi... Como te llamas? para poder conocernos mejor

X: Takemichi Hanagaki y tu?

T/N: Mi nombre es T/N Koami, Un gusto conocerte Takemichi.








Hasta aquí el capitulo de hoy por que tengo mucho sueño el miercoles subo el siguiente cap acá una imagen de regalo

Hasta aquí el capitulo de hoy por que tengo mucho sueño el miercoles subo el siguiente cap acá una imagen de regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~ Takemichi x tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora