Takemichi: El gusto es mio t/n,...(cierto los chicos me es tan esperando!)eh... Lo siento t/n me tengo que ir!(salr corriendo) nos vemos!!
T/N: emm...Nos vemos... (que chico raro...bueno voy pa' casa que mamá me debe estar esperando)
_De camino a casa viste a takemichi siendo golpeando por otro chico y estando rodeado de muchas personas que alentaban al chico a golpearlo a takemichi, decidiste ayudarlo haci que te dejadte tu bolso ayudarlo que dejaste tu bolso en unos arbustos y te pusiste tu bolso atras del chico mas o menos a un metro y medio de distancia.
T/N: Hey!! Grandote!!
Kiyomiza: Uh? Que quieres mocosa?
T/N: que mierda con este tipo? Ah!! que miedo es re feo el tipo
T/N: Deja a takemichi en paz!!
Kiyomiza: y si no que mocosa?(la Mira desafiante)
T/N: primero no me llame mocosa, Grandote y respondido tu pregunta...emm... Te dare una golpiza...? (Ah! por que dije eso!? Ni siquiera se pelear)
_Le intentas pegar pero te resfalas y te caes de cara al suelo, te levantas y te empienza a sangra la nariz
Kiyomaza: JA JA JA (sigue riéndose de ti) así pienzas pegarme? que ridiculo niña, mejor bete a tu casa!
T/N: piensa: no sabes que te espera...
T/N: mejor callate grandote
_Le haces la trabadilla a kiyomasa y kiyomasa se cae de espelda, pero se levanta y te golpea.
Takemichi: t/n!!! estas bien!? (Se hacerca a ti precupado)
T/N: (tirada en el suelo) s-si estoy bien takemichi (sonríe)
Kiyosama: uh? La conoces mocoso? JA! no me agas reir, tu? con una chica? que estúpido eres!
Takemichi: dejala tranquila!!
Kiyosama: uh? así que te haces el valiente? tráigame un bate! Rápido! (Le traen el bate) aver que tan valiente eres para protegerla! agárrenlo! (Lo agarran) aver protegerla ahora!
_takemichi se suelta y agarra kiyosama antes de que te pegue
Kiyosama: suéltame mocoso!! (Le pegua a takemichi)
Tekemichi: (lo suelta y se cae)
Imagen de regalo 7w7
ESTÁS LEYENDO
~ Takemichi x tu ~
Randomt/n es un chica de 15 años que tuvo que mudarse a japon por el simple hecho que su papá no la queria en su casa asi que la mando a clases de japonés,para despues de un año mandarla a japon con su madre en la escuela que te toco ir, en tu primer dia...