Prólogo

2.8K 74 6
                                    

Una Agente del FBI.

Un Narcotraficante.

¿Cómo puede el destino empujarte a los brazos de alguien que luce como un ángel cuando sonríe? Pero que puede apretar el gatillo de un arma y matar con esa misma sonrisa... Sin tocarse el corazón.

Él creía tener su destino marcado con muerte, dinero y poder... lo único que le importa. Hasta que ella apareció.

 Hasta que ella apareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*****


Hola otra vez, después de tanto tiempo. Muy posiblemente si estas leyendo esto es porque ya me seguías precisamente por mi fanfic con el mismo nombre (si no es por eso bienvenida tqm).

 ¿Qué hago subiendo otra vez esta historia? Cuando escribí ese fanfic tenia apenas 12 años (una niña con dislexia y un millón de faltas de ortografía) que siempre amo y amara leer he imaginar. Esta nueva edición no es solo para mejorar la ortografía (no puedo prometer que será perfecta, pero si mejoro por mil). 

¿Es la misma historia? Si lo es... y a la vez no. Aquí esta la esencia, pero hay variooos cambios que harán la historia diferente al fanfic, aunque ahí siguen esos personajes (que maduraron conmigo) y que les contaran cosas nuevas.

Este primer libro al menos si recomiendo que lo lean mayores de +17, ya que tendrá algunas escenas fuertes y varios momentos tóxicos.

Próximamente tendrán el booktrailer. 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

La Amante Del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora