2. M E M O R I E S

70 2 0
                                    

Nunca me paré a pensar cuánto podía hundirme en la miseria una canción.

Aunque bueno, digamos que hay demasiadas canciones que me hunden hasta lo más profundo. Como por ejemplo Midnight City, Outro y casi todas las canciones de M83, uno de mis grupos favoritos. Mi otro grupo favorito es Imagine Dragons, cuya canción; Tiptoe, también me hunde.

Pero sin duda hay una que me trae todos los recuerdos de mi infancia, cuando era feliz realmente, cuando vivía en una pequeña isla y no existían Nathans de por medio. Aunque si me paro a pensar, jamás hubiese conocido a Erin y a Gale. Ellos eran mis dos mejores amigos.

Chasing Cars de Snow Patrol era la canción que realmente me hacía llorar durante horas. Cuando cumplí mi primer año, mis padres y yo tuvimos que mudarnos a Lanai, una pequeña isla perteneciente a lo que es Hawaii. Eso era un paraíso.

Yo era feliz, tenía todo lo que podía desear. Una casa a pie de playa, las vistas al mar de color turquesa desde mi habitación y una piscina en casa. Era una princesa Hawaiana.

Pero todo cambió cuando cumplí los 6 años. Ascendieron a mi padre y como consecuencia nos trasladaron a Chicago.

Se iba a acabar el sueño de vivir en ese ídilico lugar. Volvíamos a donde yo nací y donde pasé mis primeros meses de vida. Nunca había visto Chicago como tal, ya que mis padres siempre renegaron de llevarme a mi lugar de origen por Dios sabe qué motivos. Había estado en México, Canadá y parte de Estados Unidos, aunque jamás visité Chicago.

Pero ahora, por el ascenso de mi padre volvíamos a ese lugar. Al lugar del que mis padres habían querido alejarme toda mi vida.

Perdí a mi grupo de amigas; Kaya, Maleia, Rosalie, Maya y Okilani.

Y tuve que empezar una nueva vida en Chicago.

El primer día de clases conocí a mucha gente e hice un montón de amigas y amigos. Pasado un tiempo conocí a Gale, el que es mi mejor amigo desde hace tres años, y un tiempo después conocí a Erin, mi mejor amiga. Ambos son personas maravillosas que han sabido comprenderme y ayudarme como nadie.

Aunque es cierto que tengo amigas como Christina, Peyton, Valerie, Carlie, Marlene, Sabrina, Anastasia, Nilia y Tessa, nadie me entiende como Erin y Gale lo hacen, porque solo ellos comprenden como soy y como me siento en cada momento.

A L O N E  <<PAUSADA>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora