• || Momentos antes, con Lan Xichen
El primer jade caminaba apresurado, estaba triste, sent un nudo en la garganta y el corazón se le encogía. De un momento a otro una doncella apareció ante el, su rostro estaba cubierto por una mascara.
-Buenas tardes, líder Lan- dijo la doncella e hizo una reverencia
-Buenas tardes, ¿se le ofrece algo? -Correspondió a la reverencia e inmediatamente se percato que esta misteriosa doncella tenia algo que le resultaba muy familiar
-Venga conmigo, alguien quiere conocerlo
-¿A donde?-
La doncella no respondió, solo sonrió y continuo caminando, al ver su expresión al segundo jade le dio curiosidad y la siguió.
Después de mucho tiempo siguiéndola y sin siquiera dirigirle la palabra se percato de que se fueron en Caiyi.
-Señorita, ¿Quién desea conocer? - pregunto curioso, pero la doncella no respondió y solo continuo caminando, solo hasta llegar mas lejos de Caiyi continuo
-El joven me mando traerle, el desea verle, maestro Lan - menciono y se hizo un lado, el primer jade avanzo, volteo a ver a la doncella pero desapareció, solo quedaba la energía resentida.
-...
-¡Xichen! - se escucho una voz algo feliz, pero en el tono se escucho mas la ira y venganza ... era una voz muy familiar para el primer jade, al escucharla se sorprendió, y acerco su mano a su espada, listo para desenvainarla.
-¿Quien eres?
-¿Yo? ... soy tu hermano jurado, soy tu A-Yao- de entre las sombras salió el anterior líder de la secta Jin, Jin GuanYao.
-¿A-Yao? - Los ojos de Xichen casi abandonan sus orbitas, trato de acercarse pero a su mente llego la imagen de la muerte de su amado, -¿También los recuerdas no es así?
-¿Recordar que? - respondió pasivamente, pero luego sonrió y se volvió a ocultar, pues mas personas no invitadas llegaron, pero al parecer el primer jade estaba tan adentrado en su mente repasando las imágenes en su mente, que no se percato de la llegada de las demás personas -Ummm ... ¿Te refieres a la muerte de tu amado?
Xichen sentido la ira apoderarse de su mente, pero el no podía permitirse eso, trato de pensar en las reglas pero la imagen le torturaba, le asfixiaba. Una risa alocada se escucho y las demás personas "no invitadas", desenvainaron sus espadas intentando protegerse si mismos.
-¡¿Quién eres ?! - pregunto una de ellas, fue entonces cuando Xichen noto su presencia y quienes se encuentran detrás de el, era el segundo jade, el joven maestro Wei y el joven líder Jiang.
-Xichen, estoy en la misma situación que tu, recuerdo lo que hice y el como llegue, pero al parecer llevo mas tiempo que tu aquí, 2 años en total ~
La presencia maligna desapareció, pero no la duda de los presentes, quienes querían saber lo que no estaba comprendido ... e inclusive el mismo líder Jiang tenia dudas.
-¿Hermano? ...
-Wang Ji, el esta vivo ... A-Yao esta vivo -Respondió Xichen, volteo a verlos y simplemente avanzo con la sonrisa aun apagada.
Jiang Wanyin sintió culpa, por alguna razón quería ver esa sonrisa deslumbrante y cálida otra vez ... pero lo que le había dicho y la aparición de "el" le había congelado la sonrisa al primer jade, pero el no le amaba o al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad mas de estar contigo (💙XiCheng💜)
Fanfiction(Fanfic 💙XiCheng💜) Aviso: Es solo un Fanfic, la historia original (Mo Dao Zu Shi) no es mía y los personajes tampoco, solo los he tomado para crear un Fanfic, ¡Gracias por leer!. -W ... Wanyin ..., espero encontrarte...