Todos estaban tan desconcertados, el joven Meng Yao fue asesinado de un momento a otro ... con una flecha y un asesino desconocido.
- A-Yao- la voz del líder Lan estaba tan gélida, tan desvanecida, tan distante - ¡A-Yao!
El líder Lan entro a la casa, sus ojos temblorosos se centraban en el cuerpo con la sangre carmín derramando, en aquellos ojos apagados y sin vida, esas túnicas manchadas en sangre ... el rostro del joven sin una sonrisa, sin vida, había fallecido el joven Meng Yao.
-¡A-Yao! ...- sus gritos se escucharon desde muy lejos - es ... no habrá otra oportunidad, ¿verdad? ...
El líder Lan se acerco al cuerpo sin vida del joven, lo miro, pero no derramo ni una lagrima -Perdóname por no haberte prestado atención, yo ... no podía amarte ... tu, solo eres un hermano para mi, perdóname.
Se levanto y volteo a ver a Jiang Wanyin, con esos ojos dorados con un tono bronce en la parte inferior de su pupila -Wanyin, no, Jiang Cheng, te pido perdón también a ti, las respuestas que quería las conseguí y ...
El joven líder Jiang solo le miro enojado, sus ojos grises con tonos purpuras y violetas le miraban fugazmente como si le maldijera con la mirada ya su vez tratara de acabar con la vida del líder Lan.
-pido tu perdón, y me despido de ti, mi amado líder Jiang- volteo a ver a su hermano ya los juniors -Me despido de mi hermano, de el maestro Wei, de los juniors.
-Cuñado, ¿te vas? - pregunto exaltado Wei Ying
El líder Lan asintió con una sonrisa amarga en sus labios -Me despido del mundo de la cultivación.
Su respuestas desconcertó a todos, pero Jiang Cheng parecía ya saberlo, solo negó y se acerco a Lan Xichen -¿Te vas, sin mi?
-A-Cheng, ¿tu también? - agrego Wei WuXian mientras le miraba y ponía sus manos sobre su cadera ladeando la cabeza.
-No, no voy a abandonar mi secta, pero ... - pauso un momento, dejo salir un suspiro y continuo -Xichen tampoco lo hará.
-¿Ah? - reacciono confundido -Voy a abandonar el mundo de la cultivaci ...
Fue interrumpido por el líder Jiang, quien sin consentimiento alguno del líder Lan le sorprendió dándole un beso en los labios, dejándolo pasmado -Silencio- agrego Jiang Cheng.
- Wanyin ...
Los movimientos melosos, llenos de ternura y amor entre los lideres dela secta Lan y Jiang dejo asombrados a todos los presentes.
-Mi A-Cheng es un manga cortada ... estoy muy orgulloso de mi shidi- agrego Wei WuXian haciendo drama y jugando
Lan Wang Ji solo asintió mientras se retiraba de la sala junto a los juniors y jaloneando a su esposo; Wei WuXian.
-¡Lan Zhan! ... - gritaba Wei WuXian mientras miraba a su esposo tratando de convencerlo para que le dejara quedarse, pero su esposo opinaba que los lideres necesitaban espacio para hablar.
Después de lo que solo fueron horas, para los lideres parecía una eternidad de silencio, se miraban, pero no sabían que decir, era en estos momentos en los que deseaban tener telepatía.
-Wanyin, lo lamento, las respuestas que quería las recibí y ahora ... no queda nada- no tenia la fuerza para mirar al mas joven Líder. De un momento sentir unas manos recorriendo su mejilla y deslizando su cabello detrás de sus rosadas orejas -No puedo mirarte a los ojos y ... no se que decirte ...
-No tienes que decir algo- respondió el joven Líder -Solo, vámonos
El líder Lan solo asintió, mientras las lagrimas derramaban sobre su mejilla rosada, lo que irrito al mas joven de los dos -¡Vámonos!
-Esta bien, no te enojes- respondió suavemente
Los dos lideres salieron, quienes estaban decididos en estar juntos, después de un acuerdo.
-Hermano ...
-Wang Ji ... regresare a Gusu Lan, como el líder- afirmo seguro y firme el líder Lan.
Después de eso, Lan Xichen volvió a Gusu como líder de la secta Lan, para después confirmar su matrimonio con Jiang Cheng, Líder de la secta Jiang, futuro "Madame Lan".
Los días, eran años y los meses una eternidad y cuando por fin el tiempo se había acabado y la unión nupcial de Lan y Jiang solo faltaban unas horas, que después se harán minutos y solo segundos al final.
- Mi A-Cheng esta, tan hermoso como su shidi...- alardea mientras lloriquea Wei WuXian.
- ¡Wei WuXian!... ¡¿Como entraste?!- grito Jiang Cheng, quien vestía túnicas con tonos rojos, el escarlata para la túnica superior, el carmesí para la túnica inferior y un tono rubí de color de los adornos que decoraban su cabeza, las túnicas de boda estaban decoradas con bordes dorados y plateados, en la cintura del joven líder colgaba la campana de claridad.
- A-Cheng~... falta algo....- le miro el joven Wei, acercándose y acomodando sobre el rostro del joven líder el velo escarlata decorado a las orillas con bordados dorados y plateados formando entre tantos bordados flores de loto.
El ansiado momento estaba llegando, una unión entre dos sectas poderosas, las mas poderosas entre todas las demás, Lan Xichen estaba nervioso esperando pacientemente a su "esposo".
La ceremonia nupcial era una de las mas asombrosas, los colores rojos decoraban toda una sala en Muelle de Loto, donde dicha ceremonia se realizaría a petición de Jiang Cheng. Fue una ceremonia tan reconocida, la que Wei WuXian quería para su Shijie, una ceremonia que nadie podría olvidar ni comparar... pero, a diferencia, en esta si estaba presente, junto a su amado esposo; Lan Wang Ji, su hijo junto a su joven esposo.
-Lan Zhan, yo...
-Wei Ying...- Lan Wang Ji abrazo a su esposo, este estaba llorando de felicidad al ver que su shidi se estaba casando.
Después de haber concluido la ceremonia le acompaño en una velada, para la supuesta "consumación" del matrimonio.
- Wanyin... yo... eh
-¿no piensas quitarme el velo?- pregunto irritado el joven líder.
El líder Lan se levanta de inmediato, deslizando cuidadosamente el velo del rostro del joven Jiang.
-Lo siento- agrego sonrojado, su corazón palpitaba tan veloz que lograba sentir el cosquilleo sobre su estomago, sus orejas estaban totalmente rojas
-Esta bien- continuo el joven Líder Jiang totalmente irritado, a su vez que fruncía el ceño.
-...
• || Tiempo después, Receso de las nubes
Después de tanto tiempo, Lan Xichen y Nie HuiSang habían hablado sobre lo que pasaba, y encontrar una forma de que en la siguiente oportunidad de estar con Jiang Cheng, este no muera a manos de Jin GuanYao... algo que al parecer no era imposible, si no, a su vez era peligroso para la pareja...
-HuiSang, ¿puedo volver?- pregunto Lan Xichen esperando una respuesta afirmativa para resolver el caso y lograr que lo sucedido con Jin GuanYao y Jiang Cheng no suceda.
-Si, la hay... de hecho alguien vino a visitarte- respondió Nie HuiSang haciendo una señal con su abanico.
-...
Un silencio se apodero la habitación donde estaban Jiang Cheng, Lan Xichen y Nie HuiSang, de entre las cortinas una silueta apareció, al salir, el joven con ropas extrañas que descubrían parte de su cuerpo, su prenda rasgada, la playera con una fina tela que dejaba ver mucho y revelaba el cuerpo esbelto del joven, quien tenia los ojos grises con tonos violáceos, sus labios rosados y el cabello parcialmente oscuro del joven que miraba a Lan Xichen.
- Wan...Wanyin
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad mas de estar contigo (💙XiCheng💜)
Fanfic(Fanfic 💙XiCheng💜) Aviso: Es solo un Fanfic, la historia original (Mo Dao Zu Shi) no es mía y los personajes tampoco, solo los he tomado para crear un Fanfic, ¡Gracias por leer!. -W ... Wanyin ..., espero encontrarte...