Capitulo 7: Regreso al pasado

274 33 1
                                    

• || En la casa Lan

-Tío, hermano... ¿estará bien?- pregunto el segundo de los hermanos Lan, quien estaba muy preocupado

-¡Viejo Qiren!... mi cuñado estará bien, ¿Verdad?- menciono el que sujetaba el brazo del joven Lan.

-¡Tu!... Xichen estará bien, solo necesita tiempo. Espero

Todo es la habitación estaba silencioso, y Xichen no parecía más que un pequeño niño, solo reía y no prestaba mucha atención.

-Ti...tío... Xichen tiene hambre- Hizo un puchero y se arrodillo ante su tío, lo cual provoco risa en el joven Wei.

-Cuñado, venga, le daré comida- dijo el joven Wei, y se llevó a la cocina.

En ese momento entra HuiSang y va con Wei Ying, pero antes saluda a los Lan presentes.

• || En la cocina, más tarde

-Hermano Wei, ¿Qué vas a hacer?

-Voy a cocinar para mi cuñado, parece un niño pequeño, mírale- señala al joven Lan, quien estaba sentado en el suelo, esto dejo desconcertado a él joven Nie.

-¿Tu cocinar?... hermano Wei, ¿sabes cocinar?

-No, pero lo intentare

-Ohhh, por el momento le daré agua al hermano Lan- HuiSang se acerca a Xichen y le da un vaso de agua, pero antes disculpadamente le hecha algo y lo revuelve suavemente –Xichen, toma

Xichen toma el vaso de agua y lo bebe

-¡¡HuiSang!!.... ¡¡Corre!!- los gritos llenaron la cocina, los dos jóvenes salieron corriendo de la cocina que exploto.

-Hermano Wei... Xi...Xichen estaba adentro

-¿Qué paso?

De entre el denso humo salió HuiSang y Wei Ying, pero faltaba Xichen, quien después de 5 minutos salió casi desmayado y consiente de lo que había pasado anteriormente.

-¡Hermano!

-Wang... Ji...- fueron sus últimas palabras y cayo desmayado...

• || ...

El sonido del guqin llenaba la habitación mientras resonaba, algunos lamentos se escuchaban y otros solo eran reclamos.

-¿Dónde estoy?... Wang Ji... analiza el contenido del vaso de agua que me dio HuiSang...- un mareo le llego a la cabeza, intento levantarse pero un vuelco en el estómago le tiro de donde estaba.

-¡Xichen!

¿Wanyin?... ¿no fue un sueño?, abrió poco a poco los ojos, a su vista estaban Jiang Wanyin, Lan Wang Ji, Wei WuXian y Lan Qiren.

-¡¿Dónde estoy?!- pregunto exaltado el primer jade

-¿Dónde más?... en Yunmeng- menciono algo irritado el joven líder Jiang

-¿En Yunmeng?... no estaba en la cocina con HuiSang y Wei Ying... ¿Estoy otra vez aquí?- pregunto confundido, no sabia que pasaba, hasta que recordó todo lo que había pasado... -¡¡¿Y A-Yao?!!

-Claro, antes de preguntar por mi, preguntas por el- el joven Jiang estaba enojado y celoso del anterior líder Jin, ¿por que siempre estaba en los pensamientos de Xichen?

- Wan... Wanyin... ¡Estas vivo!- grito y le abrazo, el recuerdo de la fría lapida y las flores dejadas en la tumba del joven Jiang le hizo un hoyo en el corazón.

Se separo, sus ojos estaban llenos en lagrimas -¿Y HuiSang?

-¿HuiSang?, ¿por que preguntas por el?- pregunto Wei Ying confundido, no entendía nada

-El... sabe lo que paso... ¡El lo sabe todo!

-¿Todo?....- la risa de Wei Ying lleno la habitación

-Xichen...

Una persona entro en la habitación, al notar su presencia los ojos llorosos de Xichen se llenaron de esperanza.

-Hermano Xichen, ¿Me llamabas?- ¡Era el líder Nie!, llego después de haberse enterado que Xichen fue atacado.

-¿Fuiste tu, no es cierto?... el que asesino a A-Yao

-¡¿El?!- gritaron todos desconcertados excepto el Tío Qiren.

-Hermano, tu le atravesaste la espada... no fue el joven Nie- agrego Lan Wang Ji

-¡Si, es cierto!, tu estabas con Nie HuiSang... y luego volteaste y le atravesaste la espada- afirmo Wei Ying

-Yo... no se nada, yo... no se nada

Todos estaban confundidos, excepto Xichen y HuiSang

-Hermano Xichen, ¿te refieres al caso del hospital?- pregunto HuiSang

-Si, me refiero a "ese caso"- afirmo Xichen

-¿"ese caso"?- pregunto Wanyin

Nie HuiSang asintió y luego se sentó, suspiro suave -Hermano Xichen, después de que Da-ge disparara a el hermano Yao, el sujeto tu cabello haciendo creer a mi Da-ge estar muerto, pero el se levanto después de que Da-ge se diera la vuelta y le asesino con una daga... después de eso quedo inconsciente...

-Continua, por favor, necesito saber

-El... viajo aquí antes de que el templo colapsara, y el, el escapo... tu llegaste 2 años después de el...- la voz temblorosa de HuiSang preocupo a Xichen, pero los presentes seguían sin entender.

-HuiSang, por favor... lleva un ramo de rosas a... - Xichen quería decir su nombre, pero que aunque el estuviera presente, aun le dolía el recuerdo de su amado cayendo ante el -que sean blancas, por favor

-Esta bien, le diré a tu hermano y a Shixiong que estas bien- la voz ahora firme de HuiSang sorprendió a los presentes -El, el hermano Jin, esta vivo... el mando a esa "persona" a asesinar a ...

-... Gracias por la información, HuiSang... tengo una ultima pregunta

-¿Si?, hermano Xichen- HuiSang se cubrió el rostro con el abanico -Si preguntas si se que pasara, no, no lo se. Tu intervención y la del hermano Yao causo estragos en la lineal temporal y no puedo saber lo que se acerca

-Esta bien.

-¿De que hablan?- pregunto Wei Ying, quien se había fugado y había ido por dulces con el dinero de su esposo.

-Wei Ying- al ver a Wei Ying comiendo los dulces, lamiéndolos provocativamente, el segundo jade no puedo evitar sentirse excitado -Todos los días, son todos los días

-¿Lan Zhan?... mmm... o ¿Lan-er gege?- Wei WuXian hablo provocando cada vez mas al segundo jade, parecía no importarles las personas presentes al alrededor.

El segundo jade se llevo a Wei Ying a quien sabe donde a hacer el "todos los días, son todos los días".

• || Mas tarde

-Xichen, la horquilla que me diste, ¿no significa nada para ti?- las palabras del joven líder Jiang le provocaron un vuelco en el corazón.



Una oportunidad mas de estar contigo (💙XiCheng💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora