Capitulo 10: Ultimo adiós.

357 27 1
                                    


Los cantos escasos de las aves, el sonido fuerte de los autos, tan fuertes que se podía sentir como las cosas resonaban con los fuertes ruidos de los autos.

-Wanyin...- Xichen volteo a mirar a su alrededor y no había nadie, solo sabanas blancas. En un momento la puerta se abrió y una señorita entro.

-Joven amo, el desayuno ya esta. El señor amo y su hermano le esperan

 -¿En... donde estoy?... -pregunto Xichen confundido, la señorita le miro y contesto.

-Joven Amo, esta en su casa... ayer después de su cita con el joven doctor regreso... pero creo que se paso de copas- respondió la señorita

-¿Doctor?

-Si, con el joven Jiang.

En respuesta solo asintió, miro a un costado de el, estaba su teléfono-celular... lo desbloqueo y observo detenidamente, la fecha... ¡¡Coincidía con el fallecimiento de Wanyin!!

-¿Fue un sueño?... se sintió tan real...- su mente no dejaba de pensar en lo que ocurrió, tomo su celular y llamo a Jin GuanYao.

-¿A-Yao?

-¿Mmm?... ¿Xichen-ge?...- Respondió Jin GuanYao -¿Por que llamas tan temprano?

-Mmm... nada- Xichen colgó la llamada, creía que su "sueño" era algo que probablemente podría pasar... y así sucedió.

Las horas pasaban y lo previsto estaba por ocurrir, Jin GuanYao llamo a Jiang Cheng y le hizo salir del hospital para después secuestrarlo, solo que no esperaba que en la bodega en que iba a asesinar a Jiang Cheng ya estuviera alguien mas; Lan Xichen.

-¡Xichen-ge!... esto... no es lo que piensas- grito Jin GuanYao tratando de excusarse.

- A-Yao.. no... Meng Yao... no te creo... tratas de matar a Wanyin...- respondió Xichen.

-¡No, no es así!- agrego Jin GuanYao -Ehh... alguien me dijo que hiciera esto.

-Se todo esto, se que tratas de matar a Wanyin por que no te miro como algo mas que un amigo, pero creo que tu ya sabes esto... te quiero como a un hermano... no puedo amarte de otra forma...

-Xichen-ge... tu... ¡Tu!- le miro con odio en su mirar, sus ojos ardían en la envidia, tomo el arma tratando de disparar a Wanyin, hasta que una espada atravesó su abdomen tirándolo al suelo sin siquiera darle tiempo de disparar -¿Que... es esto?

Bajo la mirada, una espada estaba a su vista, los decoros purpuras y plateados en ella solo significaban una cosa, "Sandu".

-¿San...Sandu?- pregunto Xichen acercándose a ellos, la sangre escurría del cuerpo de Meng Yao, quien callo al suelo, en ese momento Wanyin logro recuperar la conciencia por que estaba desmayado.

- Xichen... ¿Qué pasa?- pregunto Jiang Cheng confundido

- Es... Sandu

- ¿Sandu?

La silueta de un joven se revelo detrás de Jin GuanYao, las túnicas purpuras y la campana de claridad en su cintura era símbolo de el líder Jiang, Jiang Cheng había asesinado a Jin GuanYao.

- ¿Wanyin?- pregunto Xichen mirando Jiang Cheng.

- Xichen... no fue un sueño...

El asombro de Wanyin al verse a si mismo le pasmo tanto que casi se desmayaba, pero Xichen le abrazo antes de eso.

- ¿Que... que paso?

-Nie HuiSang encontró la forma de volver antes de esto... pero el líder Jin ya tenia los planes preparados y me envió a mi para evitar la interferencia en el tiempo y tu no llegues a Gusu Lan. Pero...- Jiang Cheng tosió fuertemente momentos después la sangre comenzó a escurrir de su boca.

-¡Wanyin!...

-¡NO!... no te acerques... nosotros... no... debemos... es... estar juntos...- continua hablando mientras Wanyin y Xichen escuchaban desde lejos -Tu... y... el... deben... estar... uni... dos... tu y ... yo... nunca... nosotros solo... debemos vernos en las conferencias... con ...

-¡No!... ¡Wanyin!- grito Xichen tratando de acercarse pero Wanyin le detuvo.

-Otros... lideres- el líder Jiang cayo al suelo, la interferencia de el en el mundo moderno había acabado con su linea de vida terminado por matarlo dolorosamente como trágicamente.

-¡Jiang Cheng!... ¡¡A-CHENG!!

-No... esto podría empeorar...

-Xi... Xichen... ven- agrego Jiang Cheng -Acércate.

Xichen asintió llorando mientras se acercaba lentamente para después abrazarle.

-Xichen... fue un honor haber sido amado por alguien tan especial como tu... lamento esto - continuo Jiang Cheng mientras deslizaba a Zidian para después acomodarlo sobre las manos de Xichen -Xichen... dáselo a... el... quiero que lo tenga

Xichen tomo a Zidian, al hacerlo la mano de Jiang Cheng rozo su mejilla -No... llores... el aun esta... yo... soy pasado... vive tu presente

El brillo en sus ojos se desvaneció, lo que una vez estaba lleno de vida y energía... lo que una vez paso de ser un joven chico enérgico tratando de evitar que su shixiong cometiera alguna travesura a un adulto triste, casi sin vida y vacío con una única razón para seguir; su sobrino, Jin Ling... a un cuerpo vacío, sin vida... frio como un hielo y hermoso como una rosa con espinas.

La belleza purpura ante los ojos de Xichen había perdido la vida... pero aun tenia a su amado, vivo y celoso como siempre.

- Atesorare los momentos que pasamos juntos... Wanyin...

Sus ojos se llenaron de lagrimas, ansiaba tener mas tiempo para hablar... no había marcha atrás.. ya no había nada, Jiang Cheng ya no estaba... solo su cuerpo sin alma... y palabras que no podían salir de sus labios.

-Xichen... esta bien, estoy aquí- agrego Wanyin mirándolo con una sonrisa

-Si, estas aquí, mi Wanyin- respondió Xichen mirándolo y sonriendo, volteo a ver a Jiang Cheng, acaricio su mejilla, beso su mejilla fría 

-Adiós, Jiang Cheng...

...







Después de aquello, Xichen y Wanyin sepultaron a Jiang Cheng en un lugar lejos de todos, un antiguo muelle cubierto en lotos hasta donde se podía ver. Nie HuiSang encontró no revelo nada sobre lo que sabia... Lan Wang Ji y Wei WuXian continuaron normalmente como pareja, todo era realmente hermoso para ser realidad... hasta que... inesperadamente... llego el día de pedir matrimonio a Wanyin...

-Wanyin... ¿Te casarías conmigo?- su voz estaba tan nerviosa -Se que es demasiado temprano para esto, pero, me he enamorado de ti, mi doctor... si no quieres aceptar esta bien...

-...

Las lagrimas en los ojos de Jiang Cheng rodaron por sus mejillas de felicidad 

-¡Si, acepto!























Una oportunidad mas de estar contigo (💙XiCheng💜)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora