-5-

355 28 11
                                    

Año 2016/Wakanda

Era lunes por la mañana, ya habían pasado varias semanas desde la llegada del equipo a Wakanda. La batalla del aeropuerto quedó sumergida en la mente de cada uno de los Vengadores, ya no había vuelta atrás. El sol comenzaba a salir y Steve pudo notarlo, la luz entraba por la gran ventana de su habitación. Abrió los ojos por completo y se quedó observando el techo hasta que un sonido rompió el momento, era su teléfono. Se incorporó en la cama y atendió la llamada.

-¿Rogers, me has echado de menos?- Steve abrió los ojos por completo y sonrió. Esa voz era única.
-Sólo un poco- respondió Steve y la otra persona al teléfono rió.
-Necesito que me mandes las coordenadas de Wakanda, tengo noticias y no son buenas.
-De acuerdo, dime el número de serie de tu transpondedor, le diré a la princesa que lo rastree para darte paso en la barrera- Steve cogió una libreta de dibujos que tenía en su mesita y un lápiz.
-022111984- respondió y Steve apuntó rápidamente.
-Voy a buscar a la princesa, cuando llegues a la barrera no dudes en traspasar lo que encuentres- Steve colgó y salió en busca de la wakandiana.

Fue a su laboratorio y no la encontró, miró su reloj y se dio cuenta de la hora, eran las 7:30 de la mañana, seguramente aún no se había despertado. Pensó en bajar donde se encontraban los mandos de vigilancia pero estos no le abrirían si T'Challa no daba su consentimiento. Por lo tanto, tenía que ir en busca del rey.

Llegó al pasillo donde se encontraba la habitación de T'Challa y tocó su puerta. El moreno se estaba terminando de preparar para salir a dar una vuelta por el palacio y al escuchar los golpes en su puerta salió.

-Steve, ¿qué ocurre?
-Natasha está en camino, trae noticias- respondió él y le dio la nota donde había apuntado el número que le dijo la pelirroja.
-Reúne al equipo, iré a localizarla.

Tras media hora de espera el equipo se encontraba a las afueras del palacio real, a la espera de la llegada de la espía.

-Cuando mandes, Romanoff- dijo T'Challa por su auricular, estaba comunicado con la chica.
-Creo que estoy cerca, pero sólo veo árboles- respondió la chica algo dudosa.
-Sigue, vas a flipar- dijo Steve.
-Vale se supone que ya estoy, ábrela- T'Challa la escuchó y abrió la barrera, en pocos segundos se pudo observar un quinjet adentrándose en Wakanda.

Natasha no se podía creer lo que estaba viendo, a su parecer Wakanda era inmenso y estaba repleto de una belleza única. Al horizonte pudo ver lo que parecía el castillo real, este poseía un brillo resplandeciente debido a su cobertura de vibranium. Aceleró el quinjet y en pocos segundos ya estaba preparado para aterrizar.

Los motores del quinjet se apagaron y la escalera se abrió, por ella bajaba una peli blanca con un uniforme negro bajo un chaleco verde. Todos se quedaron sorprendidos ante el cambio de Natasha, su característico pelo había desaparecido.

-¿Romanoff?- preguntó Steve sorprendido mientras se acercaba a la espía.
-¿Qué pasa, no me reconoces?- Natasha se acercó al rubio y lo abrazó.
-Tú pelo- le dijo Steve separándose del abrazo.
-No sois los únicos que tenéis a un gobierno entero tras vuestras espaldas, además, ¿y esa barba?- respondió la chica burlesca y miró tras Steve, se acercaban T'Challa y los demás.
-Alteza- Romanoff le dio la mano al rey de Wakanda.
-Un placer verla de vuelta Romanoff- dijo T'Challa, Natasha asintió.
-Hey- dijo Sam haciendo una seña de saludo militar. Natasha levantó la mano en forma de saludo hacia los demás.
-Traigo malas noticias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE NECESITO - Winterwitch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora