Prólogo.

3.8K 268 49
                                    

Mi dedo anular hizo presión en la tecla que estaba a mi alcance y no pude evitarlo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi dedo anular hizo presión en la tecla que estaba a mi alcance y no pude evitarlo más. Mis movimientos eran lentos, la yema de mis dedos acariciaban cada tecla al compás de mis sentimientos, al compás de mi dolor, y al compás de mi desesperación. Intentaba buscar una salida, intentaba buscar una luz que me hiciera sentir aliviado. Sin embargo, la tormenta aún no había terminado, aún me sentía insuficiente, aún me sentía cansado.

Tus ojos me observaron desde una distancia lejana, aquella mirada tuya me observaba con curiosidad, y tu rostro venía acompañada de una sonrisa llena de tranquilidad.

Me enseñaste lo que verdaderamente era la magia en la música. El violín, tu violín, el piano, mi piano, los instrumentos que nos abrazaron al momento de haberlos dado vida propia con las melodías que nos rodearon, fueron aquella magia que tanto había anhelado, tus melodías fueron la magia que tanto había necesitado.

Nuestro miedo nos impidió conseguir una tranquilidad plena en nuestro momento de huracán. Intentábamos conseguir nuestra felicidad, intentabas recuperarme del dolor que me asfixiaba. De verdad que lo habías intentado.

Varias cosas se iban quedando estancadas en el tiempo, varias palabras no fueron soltadas por ti en el momento adecuado. Ambos estábamos descubriendo el mundo que nos rodeaba, ambos estábamos en el descubrimiento de nuestras características y de nuestras capacidades.

«Lamentablemente, también ambos descubrimos lo que realmente era el dolor.»

Comprendí que tú y yo estuvimos entrelazados en nuestro momento más complicado y difícil de salir, ambos buscábamos salvarnos de nuestro huracán. Ambos nos necesitábamos desde el primer momento en el que nuestros ojos hicieron contacto, sin siquiera saberlo.

«Lamentablemente, el día en el cual tus ojos ya no hicieron contacto con los míos, entendí que el dolor se había aferrado en mí, y no sabía cómo podría alejarlo.»

Apagaste lo que tanto me aterraba, me empujaste al abismo, pero no me dejaste solo, tú saltaste conmigo, y aquel dolor que se formó en ambos, fue lo que más nos aferró uno del otro. No pude evitar esconderme en tus brazos, tampoco pude retroceder, fue tarde cuando lo intenté.

Las melodías de la música, del amor, de la pasión, y de la conexión entre ambos, resultó ser la muerte y la vida misma en un mismo hilo desgastado y quebrado a causa de la agonía de mis gritos agudos que no pude evitar soltar.

Las melodías de la música, del amor, de la pasión, y de la conexión entre ambos, resultó ser la muerte y la vida misma en un mismo hilo desgastado y quebrado a causa de la agonía de mis gritos agudos que no pude evitar soltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎻"Mi último anhelo"🎻

¡Hola, gente hermosa! 💙🎶

Espero por favor te quedes aquí hasta el final. Ustedes que van a acompañarme en este rumbo lleno de emociones y sentimientos: de amor, miedo, tristeza, alegría, desesperación y enojo.

Dejaré unas pautas antes de que puedan iniciar con la lectura:

🎈|Los personajes, lugares, diálogos, y expresiones, son total de mi imaginación. Si encuentran algo parecido en la vida real o incluso en alguna historia, es simplemente coincidencia.

🎈| Esta es una historia original porque es sacada de mi imaginación, por favor, pido que evitemos todo tipo de comparaciones, llega a hacer algo incómodo.

🎈| Habrá nombres o cosas de las cuales serán inventadas por mi cabeza. La ambientación, la universidad, o situaciones fuera de lo común, o que jamás hayas visto o, escuchado, son irreales. Lo digo para que no haya confusiones por ciertas razones que jamás hayas percibido en la vida real.

🎈|Sería tal vez una historia, "un poco vainilla". Espero eso no sea molestia.

🎈|Si mi historia no te está gustando, puedes abandonarla sin dejar algún comentario incómodo o lleno de odio, y buscar otro de tu agrado.

🎈|No soy una escritora profesional, disculpen los errores ortográficos, y de coherencia que encuentren. A veces suelo ser despistada y no me doy cuenta del error que cometí. Si hay alguna, pueden hacérmelo saber por favor, con amabilidad.

🎈|Penúltimo, pero no menos importante, es una historia entre dos chicos. Es decir (boyslove). Si tampoco estás de acuerdo de esto, y no te gusta, por favor puedes retirarte, sin dejar comentarios de odio o desprecio, no permitiré aquello.

🎈| Los protagonistas irán entrando en la juventud, encontrándose en el ambiente de la universidad, habrá risas, romance, y música; esto se hará presente en ocasiones, así mismo mencionandose listas de canciones a lo largo de la historia.

****
Hola, personitas. 💙🌙
Si decidiste quedarte, te amaré por el resto de mi vida.

Estoy asustada del resultado.
Espero pueda contar con su apoyo, y les guste toda esta aventura. <3

Mi Último Anhelo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora