En un mundo donde el 80% de la población nace con un poder único en llamado quirk o particularidades, pero, el otro 20% no nace con este poder y a esos los llaman quirkles o un sin don, y estos llamados quirkles son discriminados por la sociedad pero este no es el caso
Nos ubicamos en Japón, más específico en la ciudad de musutafu en un departamento podemos a un niño de tres años de edad el cual estaba sorprendido al verse en el espejo y este se emociona y se va corriendo a la habitación de su madre ( su padre los abandonó antes de que naciera)
Al llegar a la habitación de su madre entra y ve a su madre dormida por lo que salta a la cama y dice con alegría
???: Mamá, mamá, mira, mira, desperté mi quirk ( dijo emocionado)
Ante eso se podía ver a una mujer peliverde la cual está medio dormida por qué su hijo la estaba llamando y está dice con los ojos cerrados
???: Izuku, no puedes despertar tu quirk a los 3 años, se paciente, ya falta poco para que cumplas cuatro ( dijo frotando sus ojos)
Izuku: pero mamá, mira, mi cabello se hizo rojo, mis ojos azules y mi nariz se hizo como un cono de arcoiris ( dijo mientras movía a su mamá)
Ante eso la mujer abre un ojo y al ver a su hijo está se exalta ya que enfrente de ella estaba su hijo pero era muy diferente
Ante eso está se alteró y se levantó de la cama y está dice
Inko: izuku, ve a cambiarte, iremos a ver al doctor ( dijo buscando ropa en el armario)
Izuku: ok mamá ( dijo saliendo rápido de la habitación)
Después de un rato ambos ya estaban cambiados y estos desayunaron y fueron al hospital, al llegar esperaron un rato y en eso una enfermera les dice que el doctor los llama así que ambos pasan y inko pregunta
Inko: disculpe doctor, pero por qué mi hijo desarrollo su quirk antes de tiempo? ( Pregunto curiosa y con un poco de preocupación)
Doctor: bueno señora Midoriya, la razón por la que su hijo desarrollo su quirk antes de tiempo se debe a un especie de auto adaptación ( dijo viendo a ambos)
Inko: auto adaptación? ( Pregunto confundida)
Doctor: si, auto adaptación, significa que el quirk de su hijo necesita que su cuerpo esté preparado desde antes de tiempo para así tener un buen desarrollo ( dijo sonriendo)
Inko: ya veo ( dijo aliviada)
Doctor: bueno, señora Midoriya, le tengo una buena y mala noticia, cual quiere escuchar? ( Pregunto viendo a la peliverde)
Inko: la buena doctor ( dijo viendo al mencionado)
Doctor: bueno, la buena noticia es que el quirk de su hijo parece ser un quirk muy poderoso ( dijo sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
laughing izuku [PRIMERA TEMPORADA]
Fiksi Penggemarque pasaría si un día todo tu mundo era el mas feliz del mundo y al día siguiente todo se viene abajo y no te queda nada, solo una frase que se repite en tu cabeza " sin importar lo que pase, siempre sonríe"