Hera estaba cansada porque de nuevo su esposo Zeus le fue infiel.
Hera: Porque Zeus me hace esto una y otra vez yo le fui fiel y el solo se acuesta con mujeres teniendo bastardos.
Atenea: Hera creo que deberías irte por un tiempo.
Hera: Tal vez sea cierto.
Atenea: Te recomiendo que vallas a Japón.
Hera: Dime ¿como se encuentra Seiya y tu hija?
Atenea: Mi esposo Seiya y mi hija Anna se encuentran bien.
Hera: Voy al mundo humano pero antes..
Hera se convirtió en una mujer pelirroja.
Hera: ¿Como me veo?
Atenea: Te queda bien.
Hera: Ok al mundo de los mortales.
Hera exploro el mundo de los mortales y empezó a ver sus maravillas luego oscureció y vio un parque allí tomó asiento en una banca vio las estrellas 🌟 y luego de repente un hombre rubio le puso su abrigo en sus hombros.
Minato: Disculpe.
Hera: No pasa nada gracias pero ¿ Usted no tiene frío?
Minato: No se preocupe es mejor que yo lo sufra que una mujer hermosa como usted.
Hera se sonrojo por ese comentario.
Hera: Gracias.
Minato: Jamas la he visto por aquí ¿eres extranjera?
Hera: Bueno soy del norte de Japón.
Minato: Oh bueno ¿te gustaría venir a mi casa?
Hera: No quiero ser una molestia.
Minato: No te preocupes yo vivo solo.
Minato le mostró su motocicleta 🏍 y ella quedó sorprendida se subieron y la llevó a su casa ella se sorprendió al ver semejante casa.
Minato le mostró toda su casa y ella se sorprendió. Y así pasaron algunos meses ellos iniciaron un noviazgo siempre con noches de pasión y un día el le pidió matrimonio y ella acepto ellos se casaron y en unos meses ella dio a luz a su hijo Naruto, el embarazo fue difícil soportar los antojos el cambio de humor etc. Pero cuando Naruto nació Hera le mostró su forma verdadera una hermosa mujer con hermoso atuendo y le dijo sobre Zeus y todo y ella pensó que la odiaría pero Minato solo dijo eso.
Minato: Yo siempre te amaré mi hermosa reina.
Y ella derramó lágrimas y se fue dejando a Naruto y a Minato.
Fin del capítulo
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Hera Saint Seiya
FanfictionUna historia de Naruto, Percy Jackson y los caballeros del zodiaco