Naruto empezó a vestirse para ir a la escuela. Y al llegar estaba listo para poder ir a las clases.
En el Salón
Naruto: Vaya un día más y todos saldremos de Vacaciones de Verano y la fiesta se hará esta noche.
Sasuke: Naruto oye.. quería preguntarte si... bueno...dime alguna vez te contaron de tu Mamá.
Naruto se congelo por eso porque casi nunca hablan de eso.
Naruto: ¿Porque preguntas?
Sasuke: Mi mamá me dice que tu mamá era una mujer muy especial y bueno ¿tu padre te hablo de ella?
Naruto: Bueno no mucho solo me dice de su belleza y también sobre su carácter.
Luego el profesor entró y luego empezaron las clases.
En el almuerzo
Naruto y Sasuke estaban en la azotea comiendo.
Sasuke: ¿Naruto te acuerdas cuando eramos pequeños y nos metíamos en problemas?
Naruto: También recuerdo que mi papá y los tuyos una vez nos regalaron por robar el pastel de galletas de la cocina de tu casa.
Sasuke: Aunque no se si me acuerdo ¿Tu tienes una casa dorada no?
Naruto: Si todavía la tengo en mi cuarto.
Sasuke: ¿Qué es?
Naruto: No lo se pero mi papá me dijo que cuando llege el momento lo sabré yo le insistía que ya pero me dijo esto el momento de que habrás la caja llegara pero tu no eliges el momento es el momento que te elegí a ti.
Al acabar las clases
Y ya en la noche todos hacían una fiesta en la mansión Namikaze.
Todos los amigos de Naruto y Sasuke estaban:
Ino
Sakura
Tenten
Shikamaru
Chouji
Neji
Hinata
Karin (la prima de Naruto)
Gaara
Kankuro
Temari
Rock Lee
En la fiesta todos celebraban y tomaban champaña.
En la fiesta Naruto y Sasuke hablaban con sus amigos.
Mientras tanto en otro lugar.
Zeus: Hera.
Hera: Zeus.
Zeus: Mira el cielo ¿Qué vez?
Hera: Nubes solo nubes grises.
Zeus: Si, pero sin rayos y alguien los robo.
Hera: ¿Crees que yo los robé? Es cierto que hice cosas imperdonables pero yo jamas robaría tus preciados rayos, tenemos prohibido robar los poderes de otros.
Zeus: Asi es pero nuestros hijos no.. o si.
Hera: ¿Acusas a mi hijo? Tu sabes que no lo veo desde que era un bebé no me conoce por tus estúpidas reglas.
Zeus: No digo que tu hijo o el hijo de poseidon lo robaran pienso que fue alguien más y no lo sabremos no voy a matar a nadie solo pienso que tu hijo junto con el Atenea y Poseidon podrán buscar el rayo y traerlo de regreso aqui.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Hera Saint Seiya
Fiksi PenggemarUna historia de Naruto, Percy Jackson y los caballeros del zodiaco