Minato se encontraba cargando a Naruto mientras le daba el biberón ya que cuidaba el solo a su hijo ya que Hera (Kushina) volvió a su hogar, después de todo nadie debía enterarse ni siquiera Zeus sobre el hijo semidiós de Hera.
Minato: Bueno Naruto es hora de la siesta.
Minato acuno a Naruto en su cuna y lo cubrió con una mantita y le dio su zorro de peluche, Minato pensaba como hubiera sido su vida si hera siguiera con el pero ella tenía sus responsabilidades.
Los años pasaron y Naruto empezó a caminar, luego hablar, leer y escribir, así empezó a ir a la escuela y hizo a un gran amigo, Sasuke Uchiha ellos se hicieron amigos y muy inseparables ya que Fugaku es el amigo de Minato, ellos iban juntos a la guardería y ellos siempre comían juntos. En la primaria ellos eran algo populares pero Sasuke lo era más.
Un día tuvieron a una estudiante nueva su nombre era Kohana, rubia y muy linda era de la casi misma edad que Sasuke, ella y Sasuke tuvieron una pequeña relación y Naruto de ves en cuando Kohana pasaba tiempo con el lo cuidaba como una hermana, pero unos años después en 4 de primaria Sasuke la vio con otro chico besándose y luego ella se mudo sin decirle nada a Sasuke después de ese día Sasuke se hizo frío y algo descorazonado con las chicas, pero antes de eso antes de conocer a Konoha conoció a una chica pelirosa que no volvió a ver cuando ella se mudo al otro lado de Japón, pero Kohana se mudo a América y Sasuke y Naruto no volvieron a saber de ella.
En la secundaria
Sakura: Sasuke Uchiha es el chico más popular en la escuela, pero el jamás se fijaría en mi lo único llamativo en mi es ... mi frente. Dijo deprimida con lo último.
Naruto: Vaya Kakashi Sensei usted si que se pasa con lo de las tareas.
Kakashi: Naruto siempre tienes el mejor promedio a pesar de tu conducta y me sorprende que seas algo rebelde.
Naruto: Es parte de mi encanto.
Sasuke lo miro de forma seria.
En el baño de las chicas
Ino: Vaya Sakura deja de deprimirte así nunca podrás llegar a Sasuke.
Hinata: Ino tiene Razón debes ponerte firme y tomar la iniciativa.
Luego una chica peliroja Karin llegó.
Karin: Hola chicas.
Chicas: Hola Karin.
Hinata: Dime como esta Naruto.
Karin: Esta bien esta con Sasuke en la azotea de la escuela.
Sakura: Karin siempre me pregunte quien es la madre de tu primo.
Karin: Yo jamas conocí a mi tía solo se que ella esta fuera del país aunque yo tampoco conocí a mi madre.
Luego de una charla de amigas vemos a Naruto y Sasuke platicando.
Naruto: Sasuke deberías aprovechar un poco tu popularidad y encontrar a la chica ideal o sino quedaras solo y soltero.
Luego sonó el teléfono de Naruto.
Naruto: Oh hola papá.
Sasuke en mente: Naruto tiene razón lo que pasó hace tiempo no debe afectarme, hmm un pétalo Rosado como aquel día.
Luego miro a Sakura.
Sasuke en mente: Ella es la chica que. Sasuke empezó a recordar su infancia pero de repente.
Naruto: Sasuke mi papá y el tuyo van a dar una fiesta en tu casa y nosotros seremos los invitados de honor ya que después de todo somos de familias ricas.
Sasuke le dio un golpe en la cabeza.
Sasuke: No me asustes así por dios.
Naruto: Lo siento pero no era necesario el golpe.
Fin de Cap Continúara
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Hera Saint Seiya
FanfictionUna historia de Naruto, Percy Jackson y los caballeros del zodiaco