Cap: 1

638 29 4
                                    

Gerheade: ajá , no tengamos más las dudas! (Caminando hacia la cocina)

Diane: p-pero

Gerheade: ahí vamos solo es un gato amiga ;-; (caminando con sinleciosamete)

Diane: ya que , pero yo creo que son las ratas ;^; (caminando en puntitas)

Gerheade: cuales son las diferencias si el ratón está el gato ataca 7-7 (con una espátula en la mano)

Diane: no pues con más razón das miedo 😐

Gerheade: shhh no hagas ruido (susurrando mientras se acercaba hacia el tazón)

Diane: *e-espero que me equivoque!!!* (Con miedo también se le acerca)

Gerheade: ajá! (Quita el mantel del encima y ve a un gato) gato intruso!! 7^7

???: Miauk!!! (Se asusta)

Diane: es un gato-

Gerheade: nadie se toma la leche de mi gato!!! (Le ataca con el cuchillo)

Diane: q-q-que haces!!!? (Asustada trata de quitarle el cuchillo)

???: (Se trata de escapar pero recibe un rasguño en su oreja)

Gerheade: en el blanco! (Sonriente de forma victoriosa)

Diane: Que has hecho!? (Aterrada la agarra de la muñeca quitándole el cuchillo)

Gerheade: es lo que se merece no? Se estaba tomando la leche de mi gato! (Fulminando al gato)

Diane: solo es un gato! Miralo! (Lo señala enojado)

???: (Herido sangrando la oreja tirado) m-miauk 😢

Diane: carajo! Esta sangrando! (Toma al gato mientras con su otra mano un trapo) e-es lindo (mirando sus ojos de miel)

???: Au- miauk! (Se queja al ver que tocaron donde le sacaron sangre)

Diane: ahora ayúdame! (Mirando a Gerheade)

Gerheade: solo es un gato ignisificante Diane-

Diane: Dije que me ayudarás , por lo menos ayudame en eso! 😠 (Enojada se pone sus zapatillas saliendo del hogar)

Gerheade: o-oye! Esta lloviendo!!! (En la puerta le grita)

Diane: me vale! Quiero estar mojada antes que el gato este lastimado! (Corriendo mientras lo protegía con su chaqueta)

???: (La mira)

Diane: mierda está lloviendo demasiado! (Llendose entrando a su casa con la llave que está en el tapete) Uf! Bien a que curarte (deja al gato en su cama y toma hielo) espero que no te duela ☹️

???: Ummm? (Mira como el hielo se derige hacia el)

Diane: (dándole en el hielo en su oreja) con-

???: MIAUK!!!! (le araña en la mano quejándose el dolor)

Diane: Auch! (Muestra su arañon y le frunce el ceño) yo solo quería ayudarte gato malo agradecido 7-7 (lo fulmina)

???: !? ;^;

Diane: bien te curo y te dejo! (Seria le empieza a curar)

1 hora después

Diane: estás bien , aunque tengo sangre en mi mano (mirando su mano y ve que está con sangre llendose al baño)

???: Auch como duele (susurrando en bajo sonido) pero... (Se hace al tamaño de humano y se sienta en la cama) sus manos son cálidas y su forma de curar es especial (sonrojado se toca donde le curo) y esa chica es una mala educada y yo que solo quería mi leche 😢

Tu dueña!? (Kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora