Cap: 6

274 30 5
                                    

Diane: y dime te gusta este color? (Enseñándole una almohada roja)

King: (niega la cabeza) *no es por malo pero ese color no va conmigo -.-*

Liz: Señorita hay varios colores de almohada 😊

Diane: mm? ;-; *que color le gustará?* Eh si , qué tal si empezamos con su cama!

Liz: por supuesto hay varios , quiere chiquito , grande o mediano?

Diane: *este es grande así* uno mediano! (Sonríe)

King: *no sé por qué es necesario hacer estos tipos de compras si puedo dormir en la cama de mi ama ;-;* (suspira y se convierte en forma humana sí que se dé cuenta)

Diane: haber K- (ve que no lo tiene) a dónde te metiste gato!? 7-7

Liz: pasa alg- *un cliente?* (Lo mira que está detrás de Diane)

King: ama-

Diane: (voltea rápidamente para luego taparle la boca) no me digas ama acá , solo dime D - I - A - N - E (le susurra)

King: eh si D-Diane (un poco ruborizado)

Liz: sucede algo? -.- (los mira a ambos)

Diane: el viene conmigo! Así que él también va a elegir conmigo! (Sonríe de manera nerviosa)

Liz: son novios? ;-;

King: novios? Que es-

Diane: N-No lo somos , solo amigos! q-q así que andando!

Minutos después

King: que son novios? -.- (le susurra)

Diane: novios son personas que se a- espera tu nunca has tenido pareja? (Un poco enojada le pregunta)

King: No por eso te pregunto , novios es como tú y yo? 😓 (Se acerca demasiado cerca)

Diane: N-No! 0///0

King: entonces por que escucho a esas personas que dicen que hacen una hermosa pareja? (Señalando a las personas)

Diane: *gente chismosa 7-7* n-no le hagas caso... (Mirando por todos lados) *Kya! Ser pareja con el? ;//////;*

King: uh? Estos trajes para que es? -.- (señalando)

Diane: cua- !? (Rojisima al ver un traje demasiado revelador) *enserio vende estos tipos de trajes 0/////0*

King: son muy lindos-

Diane: claro que no! 0-0 (roja)

King: a usted Diane cómo le caería 😐 (de forma inocente sonríe)

Diane: !!! P-pues? (Se imagina)

Diane: (rojisima al imaginárselo) Kya King lo que me haces imaginar 0^0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane: (rojisima al imaginárselo) Kya King lo que me haces imaginar 0^0

King: q-que se imaginó? (Curioso lo mira)

Tu dueña!? (Kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora