Cap: 4

254 26 12
                                    

Diane: lo que escuchaste la boda se pospone 😥 (acariciándole a King por su pelaje)

King: *e-esta renunciando su boda por mi!!?*
Howzer: te estás dando cuenta de lo que hablas!? Estas posponiendo nuestra boda a la cual tenemos 3 años de relación! (Apretando los puños)

Diane: entiende... *Se que esto es muy peligroso al hacer esto pero mi guardián necesita quedarse conmigo yo le dije que se quedaría conmigo no puedo romper esa promesa* (triste mirando hacia abajo)

King: *s-se ve triste 😟*

Howzer: lo haces por ese estúpido gato!? Y si se decido que se quede con nosotros no vas a cancelar la boda!? (Enojado aprieta los puños)

Diane: no solo es aceptar! Si no también reflexionar Howzer! Mírate no puedo permitir eso , este gato es lo único que me dejo mi madre... (Mintiendo)

Howzer: no te creo! Llevo de novio contigo más de 1 año y por primera vez veo un gato! (Serio) piénsalo bien Diane nos vamos a dar un mes para que pensemos si queremos estar en el futuro juntos

Diane: me parece lo más razonable , demonos un tiempo para reflexionar si queremos estar unidos para siempre 😔

King: *Que!? No! Terminen , cancelen esa maldita boda!!* (Inquieto mira a Diane)

Diane: (le da una mirada seria dando hablar) "No festejes King"

King: ;^; ok (susurra en voz baja para que nadie lo oiga)

Howzer: bien si eso quieres te daré tus espacio pero piensa bien en lo que quieres en nuestro futuro (enojado sale de su casa)

Diane: (con ganas de llorar suelta a King y se va rápidamente hacia su habitación encerrándose)

King: ama! (Apuntó de ir por ella pero se detiene) no ella necesita estar sola , p-por mi culpa está llorando 😖

Con Diane

Diane: sii!! (Saltando de alegría por la cama) por fin me saque a ese idiota mujeriego! (Feliz se tumba en la cama) te agradezco King que hallas venido aquí para sacarme a ese idiota de mi camino eh sufrido tanto por el , maltratos , insultos hasta golpes pero eso no pasará nunca más! Estoy tan feliz me siento libre ☺️

Una hora más tarde

King: *vamos King tú puedes hazlo por tu ama! Seguro estará llorando y ella necesita mi apoyo como su guardián lo tengo que hacer!* (Toca la puerta) mi ama está ahí?

Diane: uh? (Abre la puerta) King hola (sonriente)

King: hola mi ama lamento s- Que!? (Sorprendido al verla sonreír) *e-esta feliz?*

Diane: que te vas a quedar ahí o que? -.- entra! (Le hace pasar cerrando la puerta)

King: Ama no estaba triste? ;-; (entrando con una bandeja de comida)

Diane: jeje al contrario estoy muy feliz! (Alzando los brazos)

King: feliz? (Mira su mano y ve que no hay un anillo) ama le sucede algo?

Diane: ahs! King estoy feliz por fin pude romper ese compromiso con ese idiota! Por fin el no me volverá a insultar , maltr- digo fastidiar (nerviosa le sonríe)

King: como que maltratar!? Que le hizo ese idiota ama!? (Enojado se levanta)

Diane: cálmate King! Como tu ama hazme caso! 7-7

King: lo siento no volverá a pasar hasta que usted me lo pida (se vuelve a sentar) pero enserio te maltrataba?

Diane: (triste empieza a derramar lágrimas) lamentablemente si , Howzer siempre me golpeaba por qué me miraba que estaba saliendo con hombres o mi ropa eran vestido cortos que no le gustaban

Tu dueña!? (Kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora