Diane: oye todavía no cantes victoria que me tengo que adaptar que estés tiempo conmigo -.- (lo mira seriamente)
King: vamos ama solo estoy aquí para protegerla y cuidarla , además me está gustando estar acá con usted esta cama está muy cómoda! ☺️ (Saltando en forma de gato por su cama)
Diane: hey! Ni creas que vas a dormir en mi cama , cada uno tendrá su distancia y su propio espacio! (Mirándolo)
King: pero la distancia no se puede mi ama , yo debo estar con usted siempre para cuidarla! (Sonríe volviéndose en forma humana)
Diane: igual! 😣 Cada uno va a dormir en su cama quedó claro?! 7-7 (con los brazos cruzados lo mira)
King: hay que cruel ama 😢 , no sea así conmigo yo solo quería estar con usted además dormir en su cama es estar en el cielo , y dónde voy a dormir?
Diane: d-dormiras ahí! (Señalando el lugar)
King: no pues con más razón usted me quiere mandar donde hay frío , ama-
Diane: aceptas o te vas! 7^7
King: como amenaza ama , pues ya que por usted hago lo que sea si es quedarme aquí dormir lo hago! Unu! (Se va hacia donde había un acostado en la esquina de la pared) contenta?
Diane: ahora tengo que hablar con Howzer de cómo lo tomara que voy a traer a un gato vivir acá 😥 (preocupada cierra los ojos pero siente algo que abre sus ojos) uh? K-King
King: ama no gusta que este preocupada y quién es Howzer? ;-; (tomándola por la mano)
Diane: enserio? Pensé que sabías de mi vida -.-
King: solo conozco lo más importante pero por qué tanto le importa ese tal Howzer? Quien es!? (Frunce el ceño)
Diane: p-pues digamos... (Sonrojada mirando al otro lado)
King: *si está sonrojada y mira hacia otro lado significa?!!!* Que son tú y ese Howzer!? Acaso son-
Diane: si mi novio pero me pidió matrimonio hoy así que es mi prometido! Me voy a casar con el! (Sonríe emocionada)
King: (siente que se rompe Algo dentro de él) p-por que!!!!? 😭
Diane: eh!? Que tienes!? ;-;
King: entonces te casaras con el!? (La toma de las manos mientras la mira angustiado)
Diane: es normal no? Las personas crecen King (acaricia su cabeza)
King: pero , prefiria a la adolescente ama que me salvó! 😫 Y que hay de mi!? (La mira fijamente con ojos cristalinos)
Diane: de que o que? Como dijiste yo soy tu dueña y yo debo cuidarte no? Entonces-
King: quiero conocer a ese tal Howzer! Quien me quito a mi ama!!! 😠
Diane: oye! Howzer es un hombre lindo! (Sonrojada haciendo cara de Kawai)
King: y yo!? No te paresco Lindo? (Preocupado la mira)
Diane: jeje King tu eres un gatito tierno , y bien bueno! 😊 (Acariciando su oreja)
King: *q-que linda* pero amas a ese tal Howzer?? (Desanimado la mira)
Diane: con todo mi corazón king (roja le mira) pero...
King: pero que!? (Alza la ceja)
Diane: oye que seas mi guardián no significa que me grites oíste!? 7-7
King: está bien ama perdoneme ;^;
Diane: estos últimos meses se vio mi cicatriz donde me arañaste y desde ahí a cambiado 😞 se que no es por el matrimonio estoy segura! (Se mira la cicatriz)
King: pues él es un idiota ama! Usted merece ser amada por alguien que la valore pero déjeme decirle que ese tal , no dice lo que es cierto ama si querés le doy una paliza! 😃 (Emocionado la mira)
Diane: Que!? 0-0 no! Howzer es mi prometido ni se te ocurra hacerlo!
King: chale y yo que quería darle el merecido que debía pero ya que mi ama usted manda 😫
Diane: si te atreves prepárate para dormir un año en el suelo! 7^7
King: *tanto lo defiende!? Yo me encargaré que esa Boda no se haga ella es mía! Yo la conoci primero antes que ese imbécil la recuperaré por qué ella es Mi Ama SOLO MIA!*
2 horas después
King: *que incómodo es dormir aquí!!* Mi ama si que me mandó donde están las ratas ;^; tal vez yo caze pero esto es demasiado! (Se levanta y se sube en la cama de Diane acurrucandose en sus pechos) *e-es lindo estar en el mejor lugar! 😀*
Diane: ni se te ocurra King! Sal de ahí ahora mismo! (Le fulmina)
King: ama ese lugar hace frío no se así déjeme dormir con usted!
Diane: No! No puedo dormir quien no sea Howzer así que a tu cama! 7-7 (le señala)
King: oye Howzer será tu futuro esposo pero yo soy quien te cuidará y te protegerá! No se así!! 😭
Diane: ahh! Bien pero distancia! -.- (alejándose un poquito de el)
King: ujum! (Se acurruca entre el y se duerme pero rato después se levanta) *me matará pero quiero estar en sus esponjosos pechos que son como duraznos!* (Se acurruca en sus pechos)
Diane: mm! (Se queja mientras lo abraza más)
King: *mejor así!* (Sastifecho duerme con ella) *ya verá ama no se casará con ese tal Howzer! Usted es Mi ama solo mía que usted le pertenezco y tú a mí*
A la mañana siguiente
Diane: hay vamos no seas así! Es un lindo gatito! (Le muestra a Howzer mientras acariciaba su pelaje)
Howzer: Que no! Ese gato no va a vivir con nosotros! (Serio mira al gato y lo fulmina)
King: *maldito Howzer se ve que tiene envidia que mi ama y yo estemos unidos!* (Se mueve sus patas)
Diane: es un gato Howzer un animalito siempre da buena suerte en la casa 😃
Howzer: que!? Por favor Diane míralo (lo señala con desprecio) ese gato nunca nos traerá suerte y además míralo es un pulgoso!
King: *como dijiste!?* (Apuntó por bajarse para ir por el)
Diane: (lo sostiene fuerte) calma King , tú no eres pulgoso eres alguien que vale la pena (le susurra)
King: miauk! (Maulla sonrojado) *por eso quiero que mi ama me cuide y me todo su amor por qué no es igual que el!*
Howzer: hay vamos! Míralo!
Diane: sus ojos parecen a miel son lindos y únicos no crees Howzer adoptemos a este lindo minino (acariciando con sus dedos la panza de King)
King: *a-asi me va a hacer reír!!!* (Aguantandose la risa)
Howzer: por eso lo habrán votado por qué es diferente a los demás gato y raro! (Sonríe burlón)
King: *okey ya me harto este tipo! Le voy a enseñar quien soy yo!* (Iba a ir pero)
Diane: No le digas así! Que tu te creas que eres lo mejor pues no! Estas menospreciando a un gato por sus lindo ojos de color de miel , además su pelaje es hemorso suave! Así que me voy a quedar con el quieras o no! (Le fulmina y abraza más al gato)
Howzer: entonces nuestro matrimonio queda ahí!?
King: (sorprendido)
Diane: y-yo .... (Con la cara baja)
Howzer: ves?! No necesariamente necesitamos a ese gato podemos ser feliz sin ello! (Apuntó de acercarse)
Diane: (se aparta) entonces se pospone la boda Howzer (con cara baja se va hacia su habitación)
King y Howzer: !!? *que!?*
Continuará....
Buenas tardes lectores otro capítulo más!
Nos vemos en el siguiente! ✋
ESTÁS LEYENDO
Tu dueña!? (Kiane)
Adventureespero que les guste esta historia me la pensé mucho esta fuera de las votaciones , creada por mi disfruten el libro!