Cap: 5

243 26 1
                                    

Diane: Gerheade es un lindo gato , y no posponi mi boda por Howzer si no por otras cosas! (Mirando al otro lado)

Gerheade: enserio piensa en otra excusa que no te creo! Diane vas a perder a un hombre que te ama por un simple gato (la mira sinceramente)

Diane: *si supieras 7-7* vale vale , tu no sabes mis razones por la cual estoy haciendo esto 😒

Gerheade: y no me quieres contar? Somos amigas no Diane! (Alzando la ceja)

King: (volviéndose en forma humana apunto de asustarla) *veremos si con esto deja de ya molestar a mi ama!*

Diane: Harlequin! ;v; (Gritando fuertemente para que la escuché)

King: ;^; *ya que , está ama no le gusta que la lastimen a sus amigas* (ve que Gerheade está volteando y decide irse rápidamente)

Gerheade: Que!? Oye quien es Harlequin y por qué lo mencionas!? -.-

Diane: e-este es el nombre-

King: Ama! (En forma humana llega hacia ella)

Gerheade y Diane: !?

Diane: !!!?... *Tsk que está haciendo!?*

Gerheade: a-ama? (Voltea mirándolo) *quién es este tipo!?*

Diane:......

King: ama mí- uh? (Mira a Gerheade) *como hago para votarla?!*

King: ama mí- uh? (Mira a Gerheade) *como hago para votarla?!*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gerheade: ! (Sonrojada lo mira) *q-q-que guapo*

Diane: *-.- como cambio tan rápido* (lo mira de forma asesina)

King: (siente su mirada) ;^; a-

Diane: Harlequin! (Se hace las sorprendida)

Gerheade: Diane quién es el , y por qué está casi desnudo? (Lo señala sonrojada)

Diane: *ahí no! 😫* P-pues el es un vecino mio-

King: por que ella es mía , y solamente mía a la cual yo soy-

Diane: shhh! (Se lanza hacia el tapandole la boca)

Gerheade: ;-;? *Entonces si dice que es suya y Diane por qué le quiere evitar la palabra completa.... Ella le fue infiel a Howzer por eso cancelo la boda!? Por este tipo??* D-Diane no me digas que tú y el! (Señalando a ambos)

Diane: n-no es lo que estás creyendo! (Nerviosa se levanta)

King: pues si lo somos! Yo soy su futuro cuidador y ella es mi dueña! 😊 (Abraza por la cintura a Diane) ama diga algo?

Diane: No me llames ama... (Le susurra)

Gerheade: eso quiere decir que este tipo es tu amante Diane!? Por eso cancelaste la boda por este!? (Enojada le señala a King)

Tu dueña!? (Kiane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora