Ahí estaba ella mirándome con esos ojos de un hermoso color verde, sentada en una silla en frente a la ventana. No sabia que hacer, me había quedado en shock, lo único que me preguntaba en mi mente era.. ¿Qué hace aquí?, no se supone que debería estar dormida o en el hospital trabajando?, porque está aquí?, no debería estar aquí......lo único que sabía era que tenía miedo y debía huir antes de que me atrapara, no quería tener que ser golpeada de nuevo.
Intenté volver a salir por la ventana, pero no resultó, ella fue mas rapida y me tomó del brazo y me tiró al suelo mientras cerraba la ventana. Intente gritar pero seria inutil, nadie me escucharía y si lo hicieran porque se molestarian en ayudarme. Y ahí empezó otra vez golpeandome, pateandome una y otra y otra y otra vez sin parar.
_____:DÉJAME- Gritaba desesperada me dolia, me dolia mucho- NO, NO ME TOQUES, DETENTE ME DUELE- Nada servía seguía golpeandome.
Sakura: CALLATE, ERES ARTANTE- Mientras me agarraba del cabello y me levantaba- QUE MIERDA NO ENTIENDES, NO DEBISTE NACER, ERES UN ERROR-
Y así siguió golpeándome, me salía sangre por la boca de lo fuertes que eran sus golpes, y con la fuerza abismal que ella poseía no ayudaba en nada. Hasta que al parecer se aburrió y me golpeó tan fuerte que salí por la ventana y choqué con un árbol. Despues de eso vi todo negro, supongo que me desmayé. Y todos se preguntaran por que no la golpeé o me defendí, simple no puedo hacerle daño, porfavor es mi madre!!, no fue su culpa que yo haya nacido así, aunque tampoco es la mía. Pero prefiero que se desquite conmigo antes que con Sarada. Una vez que me quedé en la casa de la abuela Tsunade a dormir, ella le dijo cosas hirientes a Sarada, claro que después se disculpó pero de todas formas eso no me gustaba, y no dejaré que pase de nuevo.
Narra Sarada
Iba caminando a casa, la noche anterior me había quedado en la casa de Chocho a dormir. Estaba por entrar hasta que vi que había un kunai con un poco de sangre, y atrás había algo brillante, me acerque para tomarlo y lo pude ver bien. era un collar con el dije del clan Uchiha, y no cualquier collar, ese era de ______!!.
Me alarme y la empeze a buscar, ella nunca se sacaba ese collar, caminé a un lado de la casa que daba a la ventana de su habitación, y ahí la vi...desmayada, llena de moretones y golpes, con un hilo de sangre cayendo de su boca y una herida en el estómago.
Sarada: _____!!!- se acerca- Oye _____, _____ DESPIERTA!
Estaba desesperada, no sabía qué hacer. Entonces hice lo primero que se me vino a la mente.
Sarada: Claro sarada como es que eres tan estúpida, debo llamar a Lady Tsunade rápido.
Corrí hasta el hospital, por un momento pensé en recurrir a mamá, pero recorde que ella y _____ no se llevan bien, no sabia el porque de eso, pero no me importaba en ese momento.
Llegue al hospital y busque a Lady Tsunade, hasta que la vi hablando con una enfermera.
Sarada: LADY TSUNADE, LADY TSUNADE.
Tsunade: mmm?- voltea hacia Sarada- Sarada?, qué sucede?, ¿buscas a tu mamá?- Pregunto curiosa.
Sarada: No!!- Se apoyó en sus rodillas recuperando la respiración- Es-es _____
Tsunade: -Se sorprendió- _____? ¿Qué pasó con ella?, ¿está bien?
Sarada: No, e-ella... l-la encontré tirada en el suelo..con heridas y llena de golpes, al lado de casa. Ayúdeme por favor- Pidió desesperada y con miedo de que le pueda pasar algo a su hermana mayor.
Tsunade: Sarada necesito que me traigas vendas y un kit médico por favor. Y LLEVALOS A MI CASA- Gritó mientras se alejaba, y corría hacia la casa de los Uchiha-
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Mikey x Tu)[CANCELADA]
Random_____ Uchiha, una niña que fue odiada y despreciada por su aldea. La enviaron a un laboratorio para torturarla por más de 5 años, después de que el laboratorio explotara, llevándose con él la vida de un ser querido, decide escapar. Pero mientras hu...