Cuatro meses después
En estos cuatro meses _____ pudo tranquilizarse un poco más con respecto a la muerte de su familia, mas no lo había superado todavía, algunas veces lloraba cuando llegaba a su casa (Ya arreglada y viviendo sola) o cuando se iba a dormir recordando todos los lindo momento que había pasado con ellos. Pero nada más que eso, además los chicos junto a Emma y Shinichiro la ayudaron bastante.
En este momento eran las 8:00 de la noche y estaba pensando que regalarle a Mikey para su cumpleaños mientras estaba caminando por las calles viendo a Kazutora y a Baji a lo lejos frente a la tienda de motocicletas de Shinichiro, se les acercó a ellos pero antes de hablar alcanzó a escuchar un poco su charla
Baji: Si la conseguimos de ese modo, a Mikey no le agradaría..-
Kazutora: No seas idiota, no hay que contarle-
______: ¿Qué cosa?- Apareciendo de repente asustando a los otros dos- ¿Y? ¿Qué es lo que no hay que contarle a Mikey?-
Baji: A-ah, sobre su regalo. Si exacto no debemos contarle cual es su regalo, ¿No es así Kazutora?- Golpeando con el codo al nombrado-
Kazutora: S-si exacto. Sería malo que Mikey se enterara- Sonriendo nervioso-
______: [Enserio quieren que me crea eso? Son pésimos para mentir]-Pensó- Bueno, supongo que tienen razón- Sonriendo para mirar a la tienda- Piensan darle una motocicleta? ¿No son muy costosas?- Mirando la tienda-
Kazutora: No, solo pensábamos que le gustaría y pasamos por aquí. La CB250T es genial, ¿no?
______: Sip, tienes razón, es muy linda.- Mirándola- Bueno yo ya tengo que irme, adiós- Dirigiéndose a su casa- Bueno - Suspiro- Supongo que tengo que estar alerta esta noche. Espero que estos dos no hagan nada estúpido - Se quedó pensando un momento- Lo tengo- Hace un Jutsu de invocación y invoca a Kira, su gato demoníaco-
Kira: ¿Qué necesita _____-Sama?
______: Hola Kira, necesito que vigiles a estos dos -Mostrando la foto que se sacaron cuando se hicieron los trajes de la pandilla, y apuntando a Baji y Kazutora- Necesito que me avises si pasa algo o sientes que pasará algo malo ¿Entendido?
Kira: Si, me retiro- Desapareciendo-
Narrador
Te quedaste despierta toda la noche pensando en un regalo para Mikey y estando alerta por si ocurría algo con los otros dos. Ya habían pasado tres horas y no había ninguna noticia de Kira, supusiste que no iba a pasar nada y te dirigiste a tu habitación para dormir, pero antes de que pudieras tomar el picaporte de la puerta Kira aparece avisando que había ocurrido un accidente en la tienda de motocicletas de Shinichiro. Te alarmaste y fuiste corriendo por los tejados hasta la tienda mientras Kira te explicaba lo que había pasado.
Corrías con todas tus fuerza y con los ojos hechos lágrimas, temías que Shinichiro no resistiera y lo perdieras como a tus padres y Hiroshi. Como tu casa no estaba cerca del centro de la ciudad se te hacía difícil.
Lamentablemente al llegar no pudiste ver nada más que ambulancias y el cuerpo de Shinichiro sin vida en una camilla mientras lo metían a la ambulancia. Pero pensaste que solo estaba desmayado, pero te diste cuenta de que no era así cuando viste a Baji llorando pidiendole perdon a Mikey y a Kazutora en shock mientras susurraba cosas que no llegabas a escuchar. Solo pudiste caer de rodillas en el techo mientras llorabas desconsoladamente culpandote de no haber podido llegar antes.
-----------------------------------------------------------°°°°°°---------------------------------------------------------
Ya había pasado una hora y tú seguías ahí en shock, pero un ruido de un tacho de basura chocando con una pared te hizo salir de tus pensamientos. Lograste ver a Mieky llorando, por haber visto aquello, y lo único que hiciste fue bajar del techo y acercarse a Mikey haciendo que el te vea sorprendido. Tu solo le dedicaste una mirada comprensiva y a la vez dolida, te acercaste a él y lo abrazaste en silencio dejando que el llorara en tu hombro mientras tu hacias lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Mikey x Tu)[CANCELADA]
De Todo_____ Uchiha, una niña que fue odiada y despreciada por su aldea. La enviaron a un laboratorio para torturarla por más de 5 años, después de que el laboratorio explotara, llevándose con él la vida de un ser querido, decide escapar. Pero mientras hu...