Quedé sorprendida, tenía el mangekyou sharingan. Me quedé mirando mis ojos por un rato, pero de repente me empezaron a sangrar, y doler, me dolían mucho. Salí del callejón y me fui quién sabe a donde, no podía ver nada de nada. se me nublaba la vista cada segundo. Hasta que pude ver bien, entonces paré de correr, estaba en el bosque, no sabía bien que parte.Entonces me volvieron a doler los ojos, tome un kunai para ver mis ojos y ver que me estaba pasando. Me sorprendí aún más al ver que tenía otro tipo de sharingan, ya no tenía el mangekyou, este era de un color azul, lindo pero extraño, voltee y mire una roca, está apenas la vi se envolvió de llamas azules y solo quedaron cenizas.
Saqué una venda de mi bolso y me la puse en los ojos, no me dolían cuando los tenía cerrados así que estaba mejor así, tomé un palo del suelo y empecé a buscar alguna cueva otra vez. Después de escuchar todo eso, y que tu hermana te haya dicho cosas horribles nadie querría volver ahí. Al encontrarla entré para acostarme y me dormí, deseando que lo que había escuchado hubiera sido un sueño.
A la mañana siguiente, me desperté y fui a la aldea, pero antes de eso me puse mi máscara y entonces salí. Me puse la máscara para poder comprar cosas como alguien normal, la última vez que fui a comprar comida sin ella me golpearon hasta desmayarme, y ni siquiera se habían molestado en dejarme a un costado, porque a la mañana siguiente había despertado en el mismo lugar.
Se me apetecía un poco de dangos, así que fui a la tienda a comprarlos.Cuando estaba por pagar siento algo húmedo en todo mi cuerpo, ....me habian tirado agua encima, me doy la vuelta dispuesta a golpear al idiota, pero me detengo al ver que son Sarada, Boruto y sus amigos, riendose de mi. ¿Cómo me reconocieron si es que llevaba una máscara? simple Sarada sabia de la máscara y le fue fácil identificarme. Solo los ignoré y me fui a entrenar, si hiba a estar con esta venda en los ojos por lo menos necesitaba agudizar mis sentidos.
Antes de que pudiera ir al bosque, apareció un anbu y me transporto a la torre del hokage. Lo que mas me sorprendio fu lo que dijo Naruto-san
Naruto: Lo siento _____, pero es por el bien de la aldea-
En eso muchos ambus me rodearon y me encadenaron, yo solo podía gritar que me suelten
____: QUE CREEN QUE HACEN?!!, SUÉLTENME, NO ME TOQUEN. MHMMMHMH-
Me habían tapado la boca y la nariz hasta desmayarme, lo último que pude escucharlo decir fue
Naruto: Llvensela al laboratorio y sala de tortura....-
Despues de eso vi todo negro.
Me desperté, no sabia donde estaba, que estupida, tenía la venda que yo misma me había puesto para que no me dolieran los ojos. Estaba atada a una silla, no sabia que hacer, estaba nerviosa. ¿Qué querían de mí?, Que me harán?. Seguía preguntándome miles de cosas hasta que escuche que abrieron una puerta, y venían hacia mi.
XXX: Pero miren que tenemos aquí- Mientras soltaba una risita- El demonio de Konoha. jeje sera divertido escuchar tus gritos y lamentos mocosa- Dijo al mismo tiempo que pasaba un cuchillo por mi cara y me hacía una cortada.-
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Mikey x Tu)[CANCELADA]
Acak_____ Uchiha, una niña que fue odiada y despreciada por su aldea. La enviaron a un laboratorio para torturarla por más de 5 años, después de que el laboratorio explotara, llevándose con él la vida de un ser querido, decide escapar. Pero mientras hu...