cap 1

242 21 20
                                    

~°Narra Ted°~
----------------------------------------------------------
Era un día normal como todos siempre vigilando al bando enemigo para ver cuándo iban a atacar o algo así,un día unos chicos se unieron al equipo entre ellos un tal Tom se parecía mucho a mi con los mismos ojos de color verde esmeralda(yo digo que son verde esmeralda :v)un día me tocó vigilar junto a el y como era un novato desidia ayudarlo un poco ya que pasaríamos todo el día juntos y podría mostrarle algunas cosas,pasamos casi todo el día ablando de cosas que hicimos antes de la guerra y me caía muy bien demasiado para ser sincero.

~°Narra Tom°~
----------------------------------------------------------
Después de que me aceptarán en el equipo me tocó como franco tirador o vigilante y ahí conocí a un chico llamado Ted me calló muy bien el me ayudó a manejar bien mi arma y lo más raro es que se parecía a mí solo que era un poco más alto que yo pero sus ojos eran iguales a los míos pero con un brillo tan peculiar,me trataba como un hermano menor y el me protegía si me metía en problemas a lo cual los otros soldados se burlaban de mí ya que no sabía defenderme solo pero no me importaba mientras esté con Ted siempre estaré feliz.

-Ted tu y Tom van a vigilar ¿ok? -capitan-

-ok -Ted y Tom-

Más tarde ese mismo día

-/caminando/oye querés hablar de algo? -Ted-

-ok y de que quieres que? -Tom-

-bueno dime tienes novia oh... -Ted-

-no,no tengo novia y creo que no quiero tener una -Tom-

-por que no? -Ted-

-bueno ellas son celosas y muy mandonas jaja -Tom-

-si eso es cierto/con una sonrisa/ -Ted-

-oh! Mira ya llegamos al edificio Tom-

-vamos a entrar -Ted-

(Bueno ellos sube a un edificio abandonado y como está cerca de la base enemiga se puede ver todo)

-bueno y que hacemos? -Ted-

-te puedo decir algo? -Tom-

-claro -Ted-

-me alegra tenerte como amigo -Tom-

-a mi también -Ted-

Continuara :3
Espero que les aya gustado el capitulo 1 de esta historia adiós!!

Continuara :3Espero que les aya gustado el capitulo 1 de esta historia adiós!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡~°más que amigos°~♡(Ted x Tom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora