cap 2

174 21 16
                                    

~°Narra Tom°~
---------------------------------------------------------
Después de pasar todo el día vigilando al bando enemigo Ted y yo decidimos irnos a nuestros departamentos y dormir un poco ya que mañana nos levantamos temprano y teníamos mucho trabajo que hacer,conocí a unos amigos de Ted llamados,Steve,Bill y Tankwoman,me trataron muy bien excepto la chica ya que ella me decía algunos sobre nombres como mini Ted o algo así  pero no me importo y con quién tuve más confianza fue con Steve ya que el era nuevo también pero el se avía unido antes que yo y me dijo con quién no meterme ya que yo era un poco torpe y ellos me dieron un recorrido en toda la base y decidimos ir al bar a pasar un rato y conversar, avía pasado mucho tiempo que  no recordé que hoy tengo que vigilar junto a Ted,nos despedimos de los chicos y nos fuimos al edificio abandonado que está cerca de la base del bando enemigo,nos sentamos cerca de una ventana que daba un poco de luz ya que dentro del edificio estaba muy oscuro,Ted se sentó junto a mi y prendió un cigarro y como se lo metía en la boca,me acerque a la ventana y para poder ver la base enemiga Ted se me acercó y puso su arma en la ventana para poder ver la base,yo estaba confundido porque me ponía nervioso cuando estaba cerca de el era como que sintiera un sentimiento asía el pero...de seguramente el no sentía lo mismo por mi el me ve como un amigo o como un hermano,pero yo no sabía que era ese sentimiento tan extraño.

Después de tanto tiempo en le edificio Tankmen(osea el capitán :v)les dijo que tomarían un turno de noche y que se quedarían vigilando la base enemiga a lo que Ted y Tom aceptaron.Tom se avía quedado dormido en el hombro de Ted lo cual hizo que se sonrojara un poco y decidió no moverse ya que le gustaba ver a Tom dormir y no quería despertarlo.

En la mañana

~°Narra Ted°~
---------------------------------------------------------
Me desperté y a Tom dormido en mis piernas se veía muy adorable decidí no levantarme para no despertarlo,después de un rato como Tom se despertó y me dijo"buenos días"y después yo le dije lo mismo nos levantamos y fuimos a la base para comer algo ya que no habíamos comido nada,después de comer decidimos ir al bar a platicar un rato ya que hoy era nuestro día libre.

Después de pasar todo el día en el bar Ted termino muy borracho y Tom tuvo que llevarlo a su departamento,pero cuando Tom rato de irse Ted lo agarro del brazo y jalando lo en la cama y le preguntar si podía dormir con el Ted acepto y se acortó  junto a Ted en la cama y se durmieron.

Al día siguiente

-/se levanta/ buenos días Ted -Tom-

-/se levanta/buenos días ahg! No recuerdo nada -Ted-

-tomaste demasiado y decidí traerte aquí para que durmieras pero me dijiste que que si podría quedarme contigo -Tom-

- lo siento si te hice algo malo -Ted-

-no,no me hiciste nada estoy bien bueno voy a mi departamento y me voy a dar un baño ¿ok? -Tom-

-ok -Ted-

Continuara :3
-----------------------------------------------------------

♡~°más que amigos°~♡(Ted x Tom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora