[...]
UN MES ANTES
—¿Qué se supone que te diga? ¿Qué oculte que conocía a los Otto de antes de todo esto? Si, así es, ¿Y cuál es el problema con eso?
—¿Cuál es el problema?—Jackson volteo hacia mi incrédulo—. ¡Esos malditos son los que robaron las tierras a la gente de Taqa, los asesinos! ¡Los que mataron a tu padre, por dios santo Mackenzie!
Me reí de forma sarcástica ante su comentario, es algo imposible de entender cómo es que Jackson les lame tanto el culo a toda esta gente, entiendo que le debe prácticamente su vida, pero tampoco es para exagerar.
—No me olvido por la razón que mi padre murió, está seguro de eso—dije—, pero tampoco soy ajena a que él estaba en ese enfrentamiento porque fue casi que obligado a ir.
Jackson me miró fijo con su entrecejo junto y cara de pocos amigos.
La noticia de que conocíamos a la familia Otto desde hace tiempo había impactado, mi media hermana mayor, Serena, y mis padres fallecidos habíamos compartido algunos encuentros con ellos en reuniones que organizaban amigos en común. Pero nunca más de eso y ni siquiera entable conversación con ningún miembro de los Otto antes del apocalipsis.
—No se que paso contigo Mackenzie, enserio que no entiendo...
El rostro de Jackson se relajo con esas palabras, ocupando un gesto de, ¿Decepción? No lo sé, pero no me gustaba para nada como había pronunciado su última frase.
—Quizás esta persona que soy hoy en día es la que fui siempre pero jamás tuve el valor de mostrar, hasta ahora—conteste pasando de él hacia la puerta donde me detuve—, ya no soy tu indefensa novia Jack, entiende eso.
Con el último susurro me retiré de la habitación donde dormíamos dejándolo solo sin siquiera escuchar su respuesta, necesitaba aire puro de las colinas así que me dirigí hacia lo alto de la montaña detrás del motel.
Jackson Hills, mi novio desde hace 3 años, lo conocí en la universidad el primer día de llegar allí. Estaba estudiando medicina igual que yo y era uno de los hombres mas hermosos del todo el campus, tremenda suertuda había resultado ser con el.
Lo amo con mi ser, es el primer hombre del cual me enamore. O al menos eso quiero creer. Y si, tiene razón. Ya no soy la misma persona de aquel entonces, cambié. Siento que es un proceso como la metamorfosis en las mariposas.
—¿Mack?
Eleve la vista encontrándome con Serena frente a mi,
—Hey, ¿Pasó algo?
ESTÁS LEYENDO
'deep damage' | troy otto |
Fanfiction"ᴇʟ ᴇꜱ ᴅɪꜰᴇʀᴇɴᴛᴇ..., ᴘᴏʀ ᴇꜱᴏ ʟᴇ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴍɪᴇᴅᴏ" "ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇʏ ɴᴇᴄᴇꜱɪᴛᴀ ᴀ ꜱᴜ ʀᴇɪɴᴀ" 𝘁𝗿𝗼𝘆 𝗼𝘁𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 | con los personajes de 𝗳𝗲𝗮𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝗹𝗸𝗶𝗻𝗴 𝗱𝗲𝗮𝗱 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟯 | 𝗧𝗢𝗗𝗢𝗦 𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗥𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔𝗗𝗢...