Toque el timbre de la casa de Sammy. Hacia frío, y por mis piernas descubiertas notaba el frío haciendome tiritar. Paso como un minuto y la puerta se abrió mostrando aun Sammy alegre. Con una sonrisa en la cara me dijo:-Entra, Nate esta en la cocina.
Nate era un amigo, bueno no se si podría llamarlo así, el es alto, ojos verde claros, aunque si lo miras de lejos los tiene marrones, cosa curiosa, tiene tatuajes por los brazos y en el pecho, tiene el pelo castaño oscuro y rizado. Es un poco chulo y el lo sabe y eso a las chicas les encanta, según el, cuando lo conoces es un trozo de pan, pero prefiere mostrar lo chulo que es, en fin es Nate.
Fui hacia donde estaba Nate como me dijo Sammy. Nate al verme se quedo sin palabras, nunca me había visto vestida así. Llevaba un vestido por encima de las rodillas, negro con escote y tacón negro de aguja. Solo llevaba una chaqueta fina y tenia frío.
Al darse cuenta que no había dicho nada y se había quedado bocabierto, solamente dice:-No tienes frío?
-No, no tengo frio -miento.-La verdad es que contal de verlo así me pondría este vestido las veces que fuera falta, por mucho frío que pasase.- dándole una media sonrisa. El aun me seguía mirado, subía su mirada desde mis piernas hasta mis ojos, estaba anonadado.
-Vamos, que ya a empezado la fiesta - dice Sammy entrando en la cocina interrumpiendo mis pensamientos.
Salimos de la casa y nos metenemos en el coche.
Dentro ya, Sammy puso musica lo cual Nate y el empezaron a cantar, mas bien a rapear, y yo solo tatarabeaba. La verdad que estos dos rapean muy bien.Al llegar a la casa donde se hacia la fiesta vi que la casa estaba llena de gente.
Salimos, Nate cierra el coche y se va por libre. Sam y yo andamos hasta la puerta, lo que nos cuesta un poco, la gente no paraba de saludar a Sam. En cuento entramos nos ofrecen dos vasos, los cojemos, el chico que nos los había dado se va, Sam me lo quita de las manos y me dice:-Trae a saber que les han echado.
Yo asiento y lo sigo hasta la sala de estar, donde esta Nate con una chica.
Es una chica alta, rubia, ojos color miel y piel clara. La chica es guapa y solo hace que reírse de lo que le esta diciendo Nate y me pone negra. Lleva una falda corta negra con una camiseta sin mangas granate y unos zapatos de tacón iguales que los mios.
En cuanto la veo lo primero que se me ocurre es quitarla del lado de Nate, pero no lo hago solo sonrió esperando a que Nate nos presente. No lo hace. Sammy le da dos besos y le dice:-Como estas? Cuanto tiempo sin verte - sonrie
-Muy bien y tu? Te he echado de menos y todo - bromea la chica
-Ya lo veo, pues ahora genial - la mira de arriba abajo - me extraña - los dos se rien
Nate y Sam empiezan hablar, la chica se dirige a mi y me dice:
-Hola, soy Inma
-Encantada, soy Sandra
No he hablado mucho con Inma ya que Sammy la ha cogido por la cintura y se la ha llevo a la pista de baile. Nate estaba a mi lado y miraba a cada chica que pasaba, este chico nunca cambiara, me decía a mi misma.
Miraba a Inma y no parecía mala chica, me había caído bien con lo poco que habíamos hablado, algo raro, pero esta chica me daba buena impresión. Yo miraba a la gente que bailaba, mas bien que practicaba sexo en medio de la pista, porque eso no se le podía llamar bailar. De vez en cuando miraba de reojo a Nate que el no paraba de mirar a una chica rubia. Sinceramente no se que hago a su lado, no se por que le aguanto, están insoportable. Y tan poco se por que me gusta, no estoy enamorada de el ni esas mierdas, solo me gusta y me molesta que mire a otras. La chica rubia a la que Nate estaba mirando se acerco coquetamente y empezaron a hablar. Note que sobraba y me fui a buscar un baso con vodka.Cuando me di la vuelta Inma estaba a mi lado y le pregunte donde estaba Sam, entonces me dice que estaría por algún ricon de la casa liándose con alguna, me sorprende y le digo:
-Pensaba que teníais algo
Ella se ríe incomoda y me sorprende diciendo
-No, bueno, no lo se, es un tema delicado. Quieres que vayamos fuera? -me dice y asiento.
Salimos como pudimos de la casa, nos fuimos al jardín delantero y comencemos hablar. Hacia un poco de frío y ya eran las 4 de la madrugada. Note como un escalofrío recorría mi cuerpo haciendo que me abrazara con las manos. Me tenia que ir ya y no se donde mierda se había metido Sammy o Nate. Inma amablemente se ofreció a llevarme a casa.
-No has ido a muchas fiestas no? -me pregunto Inma
-No soy mucho de salir de fiesta, me convenció Sam
-Ahh
-Hablando de Sam...como es esto de que es complicado lo vuestro? -antes de que pudiera pensarlo ya lo había dicho.
Maldecía en mis adentros y gire la cabeza para ver a Inma como conducía. Pude notar como se tenso y siguió mirando a la carretera.-Bueno, es largo de contar -dijo ella casi en un suspiro.
-Si no quieres no hace falta me lo cuentes -dije quitándole importancia al tema.
-No tranquila, haber Sammy y yo nos conocimos en una fiesta el año pasado, no paso nada, pero nos gustabamos, fuimos quedando y fuimos muy amigos hasta que un día en una fiesta nos liemos, hasta ahí todo perfecto, yo pensaba que teníamos algo pero para el no era lo mismo, la semana siguiente lo pille tirándose a otra en una fiesta y empezó a decirme que no era lo que parecia y yo estaba destrozada, entonces a mi padre le dieron trabajo en Londres y nos fuimos, no me despedí de el ni nada, ni volvimos hablar hasta hoy. A sido algo raro que me llevase a bailar, pero no se, me apetecía estar con el, soy idota, pero tenia ganas de verlo.
En cuanto acaba de contarmelo me arrepiento de haberle preguntado. No sabia si me estaría mintiendo, no creo que Sammy fuera capaz de hacer eso.
-Y tu con Nate que tienes? He notado como lo miras -sonríe
-Tan evidente es?
-Un poco, pero tranquila, creo que el no se ha dado ni cuenta
No se si estoy decepcionada por que no lo haya notado o por que la que lo ha notado a sido esta chica a la que apenas conozco.
-También es algo complicado -digo con la cabeza agachada
-Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Mood Swings {Sammy & Skate}
Fiksi PenggemarIntroducción Cuando era niña no es que fuera muy popular que digamos. Había un niño que se llamaba Sam, era hijo de unos amigos de mis padres, no hablaba mucho, tampoco es que nos lleváramos muy bien, no teníamos mucho en común, así que no podia ll...