Capitulo 3

212 19 1
                                    

Sandra

Me desperté corriendo pensando que llegaba tarde, mi madre me había despertado pero me había vuelto a dormir. Me levanto de un salto de la cama, cojo el uniforme y me lo voy poniendo mientras llego a la cocina para cojer al menos un tostada antes de que vengan a recojerme.

Cundo salgo Nate y Sammy están fuera esperándome.

-Siento haber tardado, me he dormido -digo subiendo al coche.

-Tranquila, no llegamos tarde -dice Sammy.

Cuando llegamos al instituto aparcamos y están todos los demás esperándonos fuera. Salimos del coche y nos acercamos donde estaban todos ellos, al vernos todos dicen:

-Por fiiiiiiiiiin.

Veo que Inma no está y deduzco que su clase ya habrá empezado. Entramos y cada uno se va a su clase. Después de tres clases seguidas toca patio y nos juntamos todos otra vez en nuestra mesa.

Inma se sienta y al lado Jack G. Sam le lanza una mirada asesina a Jack pero el la ignora y Sam se va al otro extremo de la mesa. Yo me siento en un sitio cualquiera y a mi lado se sienta Taylor y al otro Matt, justo delante de mi tengo a Nate que noto como me mira fijamente, pero lo ignoro.

-¿Qué tal el finde? Te echado de menos -dice Caniff mientras se ríe.

-Estuvo conmigo -dice Nate interrumpiéndome.

-Bueno más o menos. -digo yo sin importancia.

Taylor pasa su brazo por mi hombro y dice:

-Bueno pues este finde semana quedas con migo ¿no? -dice mirando a Nate. Noto como se pone tenso y hay un momento incomodo entre todos.

-También conocí a Inma -digo cambiando de tema.

-Sí nos lo pasemos bastante bien -dice Inma guiñandome un ojo.

-¿Qué hicisteis? -dice Cameron.

-Cosas... -digo yo.

Las dos nos reímos y entonces ellos empiezan hablar de sus cosas.

Cuando acaban todas las clases que teníamos nos juntamos todos por los pasillos. Sammy le pasa el brazo por el hombro a Inma y ella se queda sorprendida. ¿A que coño esta jugando?.

Salimos fuera y están Nash y Johnson. Los dos sonríen al volver a ver a Inma y ella va corriendo a abrazarlos quitándose el brazo de Sam de encima. El abrazo con Nash es más largo que con Johnson. Nash la coge y le da vueltas.

-¿Bueno que queréis hacer? -dice Sam intentando no mirar a Inma y Nash.

-¿Vamos a Starbucks? -sugiere Matt.

Todos decimos que nos parece buena idea. Entonces Sammy dice:

-¿Inma vienes?

-¿Sandra te vienes con nosotros? -dice Nate metiéndose en el coche.

Inma y yo asentimos y vamos hacia el coche, entramos y todo el trallecto transcurre en silencio salvo por la radio. Llegamos a Starbucks y bajamos de los coches, a la que me doy cuenta tengo el brazo de Matt rodeando mi cuello. Nos apartamos un poco del grupo y me dice:

-¿Has visto como os estaba mirando Nate?

-¿Cuando? -digo haciéndome la tonta.

-Sabes perfectamente lo que te estoy diciendo.

Sin darnos cuenta nos habíamos parado en la puerta y los demás ya habían entrado, entonces sale Johnson y dice:

-¿Entráis?

-Si, vamos -dice Matt dejandome pasar a mi primero.

Mood Swings  {Sammy & Skate}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora