N.U. pov.
Todos en la casa blanca estaban de un lugar a otro pues llegaría el nuevo presidente del país y tenían que acordar muchas cosas, serían días agotadores para todos mientras vuelven a su rutina diaria.
-Bien chicos, los quiero a todos vigilando y alerta por todo el territorio - habla el jefe de seguridad. -No debe haber ningún punto débil, recuerden que en nuestras manos están muchas vidas y debemos evitar cualquier caos a todo momento, además que es la llegada de el nuevo presidente, ¿Saben qué significa eso? - mira a todos sus empleados.
Una de las pocas chicas que servía como seguridad de la casa blanca alzó la mano.
-¿Sí Smith? - la mira fijamente.
-Significa que tenemos que esforzarnos el triple para asegurar que el nuevo presidente electo y su familia estén a salvó de todo - baja la mano al final.
-Eso es correcto, gracias Smith - camina alrededor mirando a cada uno enfrente de él. -Tenemos que asegurar que la casa blanca es algo imposible de invadir cuando se les de la gana, demostrar que damos todo por nuestra patria y proteger a nuestra gente - detiene la mirada en una persona en específico.
Todo se queda en silencio, nadie habla ni hace ningún ruido, todos se quedaron en su lugar como estatuas sin mover un solo músculo pues ya sabían a quien estaba mirando el jefe.
-¡¡Strong!! - grita llamando a la chica que miraba a otro lado como si eso fuera lo más importante.
-¿Sí jefe? - responde con frialdad y desinterés.
-¿Qué miras? - pregunta con la misma frialdad. -¿Crees que estar mirando a través de la ventana es más interesante que lo que digo? - se acerca a la chica.
-Sí - todos se aguantan las ganas de jadear ante el valor de la chica. -Si ya termino señor es hora de que estemos afuera para recibir al nuevo presidente - mira su reloj ignorando el rostro casi rojo por la furia de su jefe y padre.
El hombre mayor mira su propio reloj y asiente dando por terminada la pequeña reunión, antes de que el saliera primero dijo que ya sabían que hacer cada uno para luego irse.
-Hermana te admiró - un hombre corpulento y de buen físico se acerca a ella para pasar su brazo por sus hombros.
-No es para tanto y es hora que nos vayamos - se suelta del agarre de su compañero de trabajo. -Así que vamos rápido Gómez - camina hacia la salida.
-Bueno líder - la sigue como un cachorro a su dueño.
Ahora ya todos se encuentran en la parte de enfrente de la casa blanca esperando cuando los grandes portones se empiezan a abrir y entran varios autos blindados.
-Es hora - susurra con su expresión fría viendo como el jefe de todos ellos se acerca para abrir la puerta a uno de los autos del centro.
Primero bajan tres mujeres jóvenes y hermosas, luego un joven para que luego bajen el presidente junto a su esposa.
Al final bajo una señorita hermosa que admiro todo a su alrededor para posarse al lado de su abuelo para mirar al hombre moreno en frente de ellos.Él jefe de seguridad les da la bienvenida a la casa blanca y se presenta, luego les explica cada parte que la compone como ya es rutina al tener un nuevo gobernante.
De mientras la nieta menor de los Biden observaba cada detalle y escuchaba atentamente lo que decía aquel hombre o eso eras así hasta que su mirada se fijó en una persona de seguridad que miraba fríamente al frente hasta que sus miradas conectaron haciendo que aparte rápidamente la mirada volviendo a ver al hombre que los guiaba por el interior del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo al amor (Natalie Biden Y Tú)
Fanfiction_______ Strong es una de las tantas guardaespaldas de la casa blanca, luego de que el nuevo presidente Joe Biden llegué a la casa blanca con toda su familia se le es ordenado la misión de proteger de todo a una de sus nietas, para ser más exactos Na...