LETRAS...

47 0 0
                                    

Cierra tus ojos, escucha el silencio, saborea la oscuridad. Siente como el aire inunda los pulmones en un simple suspiro.

Las mentes en blanco, como una hoja de papel lista para ser inundada por letras que darán comienzo a algo nuevo.

Inspiración, las ideas vuelan como luciérnagas en la noche, iluminando corazones dormidos y mentes torturadas.

No conocéis sus rostros pero si sus pensamientos, no conocéis sus vidas pero si sus sentimientos. Te han regalado su corazón, han compartido sus sueños, solo piden un sentimiento que venga de ti. Puedes llorar, puedes reír, maldecir o bendecir, aprobar o reprobar, incluso puedes odiar, pero eso sí, sin dejar de amar.

Son héroes no reconocidos que con sus "súper poderes" te transportan a mundos donde por instantes, con una dulce melodía o una frase inconclusa te desconectan de este mundo que solo ofrece dolor y destrucción.

Son seres humanos que usan las letras como su armadura. Son escritores, letristas, amantes del pensamiento, esclavos de la imaginación, no temen mostrar al mundo sus sentimientos y defender con su vida sus ideales. Son mi modelo a seguir. Gracias...

PD. El 21 de marzo fue el día internacional de la poesía quise hacer un homenaje a todos aquellos seres que perfuman el mundo con su inspiración y letras, y que mejor manera que regalarles un poco de mi alma y admiración. que aún me falta mucho para llegar a ser parte de esa gran familia, pero es con mucho cariño. FELIZ DIA DE LA POESÍA. =)

Twitter @LizaCatAzul

MI BAÚLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora