CONFÍO EN TI

16 0 0
                                    

Aunque no entiendo nada, confió en ti. No me angustiare porque confío en ti.

Aunque pareciera que me estas arrastrando hacia un abismo se que no me empujarías sin estar seguro que tengo alas para volar.

Confío en ti... con mis ojos cerrados, mis manos atadas y mi mente hecha un desastre, confío en ti.

Caminare tras de ti por donde me quieras llevar. A pesar de no entender nada, se que quieres lo mejor para mi. Tus planes son perfectos aunque no los entienda, tus métodos son los mejores aunque no tengan sentido para mi.

Confió en ti...

Avanzo con lagrimas en mis ojos aunque parece que retrocedo, se que algún día lo entenderé y con todo mi corazón te diré gracias, confío en ti...

El hoy es oscuro para mi, el ayer fue mucho peor, pero confío en ti...

No necesito ver para creer...

Tu me dijiste que todas las cosas saldrían a bien, que iba a triunfar, lo prometiste y te creo...

Confío en ti mi Dios.

PD. Esto es algo que escribí el siete de diciembre del dos mil dieciséis. Lo publico hasta ahora porque estoy en un momento de mucha ansiedad y nerviosismo y el volver a escribir esto es una terapia que me ayuda a relajarme.  Ya solo escribo no para que alguien mas lea, ya simplemente lo hago para desahogarme. Dios mio confío en ti, descanso en ti. Por favor ayúdame!


MI BAÚLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora