Carta.15

6.6K 580 31
                                    

Narra Pepe(jos)

Desperté.

La carta de ayer al racordarla fue lo mejor.

Me vestí, Lo tipico, un pantalón, mi camisa negra, mis típicos tenis blancos y salí de la casa. Hoy tenia que saber algo. Al llegar al instituto fue con el único que me apoyaría en lo a que aria. Fer.

-Hey fer! Necesito tu ayuda!-le dije a mi amigo

-haber que es?-pregunto

-Vamos al salon-dije y fuimos al llegar al salón pusimos en el pisarron. "¿Quien es la que me escribe las cartas?".

-Esto es raro-dijo riendo

-Solo hay que ver quien se pone nerviosa y esa es la que le escribe-dije.

Al tocar el chicharra, entraron todas las chicas leyendo eso. A todas les sonreía para ver quien era, y nada........

Simplemente nada, nadie se puso nerviosa y cuando entraron freddy y Alonso.

-No maaaaa-dijo freddy riendo

-Ella sabe finjir bien. Esta aquí ahora, y te apuesto que no actuó nerviosa-dijo Alonso sonriendo

-De me quien es!-le ordene

-Jos no podemos-dijo freddy haciendo una mueca

-Pero te aseguró que si te daremos algo-deci Alonso. Después de eso la clase transcurrió y quitamos lo del pisarron y después ya era hora de recreo.

-JOS!-Gritaron freddy y Alonso al unisolo

-Mande-dije enojado

-Creo que esta enojado mejor ya no le decimos-dijo Freddy riendo

-No,no, diganme que era?-decía ya calmado.

-Tu anónimo no sabe de esto eh osea somos su amigos pero ella no quiere lo que te diré pero como estas desesperado pues bueno-decia Alonso sonriendo

-Te pasaremos su numero, solo que no digas quien te lo dio e.e-decia freddy

-Claro denmelo ya!-decia feliz

-Bueno es "______________"(su numero)- dijo y lo apunte en mi celular

-Checare su foto de wpp gracias-decia victorioso y ellos rieron. Creía que era mas listo que ellos pero no. No tenía foto de ella tenia la foto de un león*multimedia*  - rayos no tiene foto de ella-dije rodando los ojos

-Ella no es tonta-decia Alonso.

-Bueno ya ahy que comer- decía freddy y hicimos lo normal.

Comimos todos, después de eso fueron las clases pero se pasaron muy rápido. Ya estaba en la ultuma clase. Y estaba pensando en la carta.

-Joven canela pase al pisarron-me dijo el profesor ya que vio que estaba distraído

-Para que?-dije reaccionando y todos rieron

-A resolver este problema-decia y vi que era clase de matemáticas. Osea no soy tan malo pero no soy excelente y bueno, lo que estaba en el pisarron no era lo mio.

-Bueno-pase y me dio el plumón dure como 3 minutos pensando y toco la campana-Lo siento profe pero ya tocaron. Bye-dije Sonreí y fui por mi mochila ya Dalí de la clase. Después fue a mi casillero. Y la carta estaba ahi.

* carta*
24/septiembre/ 2014

Hola!❤
Bueno hoy vi lo que pusiste en el pisarron. Deos estas loco?! Como de te ocurre jose Miguel. Pase al frente de ti me sonreiste y preferí no mostrarme nerviosa. Como dijo Alonso. Se finguir muy bien.

Bueno te quiero decir que tu llegaste en el peor momento de mi vida y no me hiciste mal. Me hicite bien. Te acuerdas cuando hace 2 años llegaste a esta prepa ajajajaja. Si aun me acuerdo desde cuando llegaste y todo. Siempre eh estado enamorada de ti. No por ser el chico guapo del instituto, si no por tu forma tan graciosa de ser. Gracias por sacarme risas y sonrisas aunque no te des cuenta.

Te amo❤.

Atte:Tu anonimato. ❤"

Sonreí, la guasde en mi mochila y me fui a mi casa y cuando llegue le envíe un wpp

"Hola anón con seguí tu numero"

Escribí y después me vi la tv y no reivi respuesta.

Hola! Bueno aquí esta su cap.! Oigan vas a decir: esta tipa esta obsesionada con hacer novelas pero quiero hacer otra de jos. Que opinan?

Paz y buena vibra

Cartas para canela.|jos canela|EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora