Carta.16

6.7K 600 47
                                    

Narra pepe:

Desperté hice lo de siempre. Ya saben me vestí(multimedia) me peine y salí de casa. Me fui a la escuela y hoy no iba de humor.

Y que choco con alguien y cae al piso.

-Oye puedes dejar de chocar con migo? Parece que lo haces aproposito!-le grite y vi que era _____ y se levanto y se fue corriendo y vi como cuando estaba llegando al final de pasillo y apareció Alonso y la abrazo y ella lloro.

Me sentí algo estraño, algo, raro, no se me sentía mal por tratar a alguien así.

Después que pasaron todas las clases y llego la hora del recreo y freddy y Alonso me miraban mal y todos sentíamos la atención.

-Eres un idiota-dijo freddy sonmpiendo el silencio

-Yo que?-dije por que sabia perfectamente que era para mi.

-Como se te ocurre hacer a una chica llorar?-pregunto Alonso obvio.

-Perdón pero no anba de buenas-dijo el.

-Y eso que? Yo no voy a hacer llorar a un chica por que me siento de malas-dijo Alonso y se levanto y se fue.

-Adios-dijo freddy igual mente.

-que paso?-dijo extrañado lalo

-Hice llorar a  _____ esta mañana-dije y baje la cabeza

-Muy mal-dijo fer

-Ya se-dijo Gus.

Después de eso cambiamos de tema y tocaron la chicharra para entrar a clases. Después de quee pasaron todas rapido, y fue lo mismo en todas. Llegó la hora de salida.

-Hey jos!-grito Gus

-Mande-dije

-Vas con nosotros?-pregunto el sonriendo

-Si, solo que deja y voy por la carta-dije y solte un suspiro. Y el solo río.

Abrí mi casillero y la carta callo al piso y la recoji y la enpeze a leer.

*carta*

Hey! Jose Miguel!

Miguelito!miguelito!miguelito!

Jajaja.

Oye sabes eres esa persona que de tanto que me gustas me sacas lágrimas! La verdad! Eres tan malditamente perfecto. Amo tu risa,tu sonrisa,tu pucheros,tus nervios,tus angustias,tus tonterías.

Todo tu es perfecto.

Bueno y ahora me puedes decir ooe que tan de malas? Osea te vi llegar y vi todo en vivo y en color con todo lo que dijeste.

Y dime quien te dio mi numero? Osea que? Neta soy una anónima no deberías saber quien soy. Todo a su momento y no creo que este sea el momento.

Bueno ya me tengo que le por que Alonso y freddy ya me están reclamando que por que te sigo escribiendo por lo que me hiciste.

Bye❤.

Atre;Anónima❤

*fin de la carta*

Sonreí y quiero conocerla! No me importa lo que diga yo la quiero concer! Me urge!

Hey! Ya aquí esta le hacen sentir mal por todo lo que me dicen por whatsApp:( osea su la sigo pero tengo muchas novelas y también tengo que actualizar las de mas y recuerden que ahora tengo que narrar y tengo que pensar mas! Comprendanme!:( Las amo

Cartas para canela.|jos canela|EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora