Narra Jos:
Desperté, me puse mi ropa(multimedia),me puse mi gorra y salí, me pase 1 hora en skate y hasta que recordé! Hoy tenía que ir aver a mi escritora, me fui al starbucks que me había indicado. Sombre la mesa había una carta. Sonreí y la abrí rápidamente mientras me sentaba en la mesa
*Carta*
Hola canela!❤
Bueno, de seguro ya llegaste hasta la mesa:) espero y no te desiluciones cuando me veas... Deseguro me veras fea.
Bueno jos hoy que es 30 de septiembre del 2014 por fin te diré quien soy, no soy la mas bonita del instituto, últimamente me miras mucho.
Te diré la rozón por la cual hice estas cartas, las hice para expresar lo que siento hacia ti, la verdad jos tu primero iniciaste a gustarme hací por así, no entiendo por que me enamore de ti, bueno si, el día que pasaste a leer el poema que hiciste en tercero de secundaria, si desde tercero de secundaria me gustas, bueno, desde ese día me enamore de ti, me acuerdo que ese poema lo dijiste mirándome a los ojos, desde ese día me enamore de ti, tus palabras las sentía tan sinceras, me acuerdo de esa frase que me mato "ese sueño que soñé tan real contigo en ese momento me di cuenta de que la frase 'sueños tan reales que al despertar te dejan un vacio' si existió para mi" te juro que me quede tan atenta a tu poema, nunca lo olvidare, fue tan especial.
Jos, solo quiero que cuando termines de leer esta carta, voltes hacia atrás, osea que tiene que ser ahora........
*fin de la carta*
En ese momento, al leer lo del poema, ya sabia quien era, cuando termine de leer voltie, y la vi ahí, sonriendo, tenía unos jeans de mescliya, una blusa de color blanca que tenia el signo de the rolling stones, y unas vans blancas.
-Me alegró de que aigas sido tu-Sonrei y la abraze, era _______.
-Yo pensaba que reaccionarias de esta manera-dijo abrazándome mas fuerte
-Tu, me... Me gustas, en tercero empeze a sentir cosas por ti, le conté a un amigo, y me dijo que cambiara de opinión yo le dije que no y dios al día siguiente todas las niñas estaba sobre mi y me fui metiendo con muchas para olvidarte-Le dije la separe un poco de mi para vernos a los ojos
-Esta bien, si eso no hubiera pasado, no estaríamos aquí en este momento-me sonrio
-Te amo-Le Sonreí nos dimos un beso lleno de sentimiento, todo, tantos sentimientos en ese beso. Hasta que nos separamos
-No sabes cuanto soñé con este momento-Me miro a los ojos
-Ya no lo tienes que soñar, por que ahora lo puedes vivir-Le Sonreí y la volví besar.
---
Narrador:Saben? La relación de ______ y jos es de las mejores, ellos son hechos el uno para el otro, la chica siempre le expresa todos los sentimientos, jos se los expresa de la misma manera, su amor están puro, se podría decir que con tansolo verlos te empalagan de tanto amor, todo este amor inicio con enviarle cartas a jos, o como ella le decía cartas para canela.......
❤❤❤❤❤❤❤
Chicas! Espero que les guste el final! Varias me dijeron que lo querían... Pues aquí lo tienen!❤gracias a todas aquella que me apoyaron desde el principio y a las que la iniciaron a lee,simplemente gracias por su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Cartas para canela.|jos canela|EDITANDO
Fanfictionque se sentirá escribirle cartas a la personas a que mas te gusta❤.