CAP 7. GRINGOTSS 2/2

1.7K 151 9
                                    

Hola -- hablando normalmente.
"Hola" -- pensando
Hola  -- hechizo
Hola -- hablado en parsel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                   ANTERIORMENTE

Harry: gracias sir. Bogrod, “lo mejor será preguntar por las reliquias de la muerte, tiene que parecer que no las conozco, lo bueno fue que no apareció nada de mi vida pasada, pensé que me había seguido la muerte y resulto que es por ser un peverell ahora, tenía que seguirme la maldición de Harry potter ” – pensaba Harry. – y que son la Capa de invisibilidad, la Piedra de la resurrección y la Varita de sauco?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bogrod: primero les contare un cuento de los hermanos Grimm, se cuenta Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino sinuoso y solitario, al atardecer. De pronto los hermanos llegaron a un río demasiado traicionero para cruzarlo. Pero siendo diestros en el arte de la magia los tres hermanos solo usaron sus varitas para crear un puente. Sin embargo, antes de pasar, una figura encapuchada bloqueó su camino, era la muerte, y se sintió defraudada porque los viajeros normalmente se ahogaban en el río. Pero la muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia y les dijo que se habían ganado un premio por ser lo bastante listos para evitarla.                                                                                  El mayor, pidió una varita más poderosa que cualquiera que existiera, y la muerte se la fabricó de un árbol de Saúco que estaba cerca. El segundo hermano decidió que quería humillar a la muerte aún más, pidió el poder de traer a seres amados desde la tumba. Así la muerte tomo una piedra del río y se la entregó. Finalmente, la muerte giró hacia el tercer hermano, un hombre humilde. Él pidió algo que le permitiera irse de ese lugar evitando que la muerte lo siguiera, la muerte de mala gana, le dio su propio manto de invisibilidad.
        El primer hermano viajo a un poblado distante y con la varita de sauco en la mano mató a un mago con quien una vez había peleado. Ebrio con el poder que le había dado la varita, presumió ser invencible. Pero esa noche, otro mago le robó la varita y le cortó el cuello de lado a lado. Y la muerte reclamó al primer hermano.
      Mientras que el segundo hermano fue a su hogar donde tomó la piedra y la giró tres veces en su mano. Para su deleite, la mujer con la que había querido casarse antes de su repentina muerte, apareció frente a él, pero pronto se volvió triste y fría, pues ya no pertenecía al mundo de los mortales. Llevado a la locura por su tristeza, el segundo hermano se quitó la vida para estar con ella, y la     muerte se llevó al segundo hermano.
     Al tercer hermano la muerte lo buscó por muchos años, pero nunca pudo encontrarlo, solo cuando llegó a una edad muy avanzada, el hermano más joven se quitó el manto de invisibilidad y se lo dio a su hijo. Recibió a la muerte como a una vieja amiga y fue con ella con gusto, dejando esta vida como iguales.

Bogrod: usted mi señor Harrison desciende Antioch Peverell y como el hijo mayor de los peverell de los hermanos, las demás reliquias pasaron a ser de él y él se los dejo al primero de sus hijos, por consiguiente, al ser su descendiente de mayoría de edad, se le heredan las reliquias y al tener las tres usted se convierte en lord morte.

Harry: pero hasta donde sé el único que tuvo hijos fue ignotus.

Bogrod: eso es lo que se piensa, pero antioch tuvo un hijo antes de morir, aunque él nunca lo supo, pero aun así llevo el apellido por deseo de ignous.

Harry: ¿entonces las puedo obtener en este momento?

Bogrod: claro que si mi señor, en el anillo que le di en la parte de atrás están 3 figuras, un triángulo que representa la capa de invisibilidad, un palo que representa la varita de sauco y un círculo el cual es la piedra de resurrección. Con solo desear alguno de estos aparecerá ante usted mi señor. Aunque le recomiendo que por el momento mantenga oculto que las pasee, muchas personas tienen hambre de poder y puede ser peligroso si lo tiene la persona equivocada tiene acceso a tal poder.

MY LORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora