CAP 3: VIDA

2.5K 216 4
                                    

Simbología

Pensando: "••"
Hablando parsel:  hola
Hablando normal: hola

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Merope: tú debes seguir con vida no importa lo que hagas, nunca olvides que para seguir con vida, hay veces que debes ignorar la piedad, lo más importante es seguir con vida.

~~~~~~~•••~~~~~~~•••~~~~~~•••~~~~~~

Merope: te amo Hades-- dijo viéndolo-- Harry cuídalo por favor y cuídate tú. -- dijo mientras lo veía, Harry solo asintió a sus palabras.

Harry: adiós merope.-- hablo en un susurro que solo pudieron escuchar ellos dos, mientras agarraba una mano de tom y su otra mano la ponía en la mejilla de merope, viendo como ella le sonreía y cerraba sus ojos.

                 
                    10 años después

En este tiempo es que si algo les quedó claro a las hermanas del orfanato era que Harry se había tomado muy en serio lo de proteger a hades aun cuando solo era un bebé, cuando merope murió a hades lo llevaron a un cunero, por lo que a Harry no le permitían entrar pero aun así Harry todo el día se les escapaba a las hermanas y se iban a cuidarlo desde fuera y para que no se aburriera siempre se llevaba un libro para ver, las hermanas al ver que Harry cuidaba de hades le dejaron a sus cuidados, cuando hades lloraba Harry inmediatamente iba a ver a una hermana para que hades dejara de llorar. Así fue su primer año en el orfanato wolll.

Cuando Hades cumplió un año lo dejaron al cuidado de Harry pues a pesar de tener sólo dos años el cuidaba muy bien de hades aunque hades le ayudaba mucho, era un niño tranquilo y también muy inteligente, lo curioso era que solo se dejaba cargar por Harry, en el próximo año hades empezó a caminar bien, ese fue el segundo año de hades, para el tercer año Harry le enseñó las letras del abecedario y las vocales.

Además, les había quedado claro a las hermanas era que tanto Harry como hades era muy inteligentes cuando hades cumplió 4 y Harry 5 los niños mayores los empezaron a molestar, siempre que molestaba hades algo malo les pasaba a ellos, ya sea que se caía de la escalera o simplemente se les perdía algo. Ellos siempre acusaban a Harry y hades pero las hermanas nunca les creían pues Harry era un niño muy bien portado, así que pensaba que sólo eran inventos de ellos para justificar lo que se les había perdido o su torpeza, la única que no les creía a Harry como a hades era la SR. Cole, ya que ella siempre había dudado de ellos por sus máscaras de niños buenos, pero lo que las hermanas sí vieron era que tanto hades como Harry no se llevaban bien con los niños ni con cualquier otra persona que no fueran las hermanas, ellos eran antisociales por eso cuando Harry cumplió 6 años, le dieron una habitación pequeña para ellos dos ya que ellos preferían leer libros y estar ellos dos solos que con cualquier otra persona.

Pero otro hecho que cambio fue que cuando harry cumplió 6 años se volvió mucho mas sobreprotector con hades y mucho más frío con todo el mundo en especial con los niños mayores, varios de ellos siempre resultaban lastimados y se les perdían cosas valiosas para ellos, hades tampoco se separaba de harry, parecía que le tuviera miedo a todos menos a Harry, las hermanas nunca supieron que había pasado y así lo dejaron ya que no les interesaba lo que les pasará, porque tenían que cuidar de muho niños.

Cuando harry cumplió 7 y hades 6, ellos estudiaban mucho mas y como les gustaba tanto hacer esto harry y hades se habían ganado una beca completa para estudiar en la primaria de un colegio privado, pero sólo Harry estuvo dos años ahi y tres años Hades, pues sus maestros los consideraban genios, así que los saltaron hasta la secundaria Harry tenía 9 años cuando inició y hades tenía 8 años, en la secundaria Harry termino en 1 año la secundaria a la edad de 10 años, mientras a hades le faltaba un año contando con la edad de 9 años.

MY LORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora