CAP. 1: MENTIRAS

3.6K 239 14
                                    


Pov Harry:

Después de que terminara la guerra, en la cual me di cuenta que no era más que una marioneta del maldito viejete y todos los que una vez dijieron ser mis amigos me traicionaron

Ronald sólo me quería para el dinero y la fama.
Hermione solo mis libros y su hermana ginerva solo quería mi dinero por eso se quedó embarazada, yo le hubiera dado mi apellido pero me enteré que ese hijo no era mío, quien sabe de quién era pero aún así la perdone porque la amaba. La segunda vez el bebé que esperaba si era mío pero perdió al niño a los 6 meses, aunque fue un golpe muy duro para mí, estoy seguro que fue lo mejor no quería que mi hijo solo viniera al mundo solo para sufrir como yo lo hice.

Y el descubrimiento más importante fue que Voldemort o tom también fue utilizado, él nunca mató a mis padres el solo quería protegerme del viejo ese, y aún así yo lo mate y me arrepiento mucho.

Desde entonces ya ha pasado un año, y he estado buscando una forma de darle al jiratiempo más poder para poder viajar al pasado y poder remediar todo lo que alguna vez hice mal.

Fin pov Harry.

Pov yo😂

Se podría apreciar a Harry sentado en una silla y al lado de el 3 escritorios, mientras se abre la puerta, dejando ver a una hermosa joven con dos tazas en las manos.

???: Harry ten come algo.

Harry: gracias mione, por cierto creo que ya encontré la solución.

Mione: en serio??

Harry: si, solo que hay un problemita.

Mione: y cuál sería ese problema Harry?

Harry: el problema es que el jiratiempo nos puede llevar a los 7 al pasado pero renaceriamos como unos bebés.

Mione: y eso que Harry??

Harry; no lo entiendes mione, al renacer seríamos unos bebés y no tendríamos recuerdos de esta vida.

Mione: eso sí es un problema.

Harry: lo mejor sería decirles a los demás.

Mione: eso sería lo mejor, ve al salón enseguida iré con los demás.

Pov Harry:

Vi salir a mione del cuarto, así que decidi ir al salón. Al llegar me senté en un sillón individual y no pude volver a pensar en Tom. El solo quería protegerme de ese maldito viejo, quería que no se repitiera lo mismo que el, cuánto me gustaría verlo y poder agradecerle por todo lo que intento ayudarme.

Pov yo:

Harry seguia pensando que no se dió cuánta en el momento que se abrió la puerta dejando ver a Fred, George, Draco y Hermione. Detrás de ellos a Neville y luna.

Hermione: Harry ya estamos todos.

Fred: de que querías hablar Harry??

Harry: ya encontré la solución al problema del jiratiempo, el problema es que el ir a esa época seria como bebés. Y no podríamos recordar nada de esta época..

Neville: y no podríamos ir 3 en una ocasión y los otros 4 en la siguiente.

Harry: ya vi esa opción. Pero aún así hay la posibilidad de nuestra pérdida de memoria.

Luna: pero el león le dijo al ciervo que se tendría que arriesgar.

Fred: es cierto, podríamos intentar, aunque no es seguro que funcione. Pero que más nos queda?

Hermione: entonces queda decidido??

Harry: pero....

Draco: Harry ni siquiera lo intentes, todos estamos de acuerdo así que ni siquiera pienses en decir que no.

Harry: esta bien, ahora solo hay que decidir quiénes irán primero y en qué familia van a estar.

Draco: yo obviamente me iré con los Malfoy, me gustaría conocer más a fondo a mis antepasados. Y si no te importa Harry me gustaría ir en el segundo viaje.

Fred, George: nosotros nos iremos con los black. Y nos gustaría ir en el primer viaje.

Neville: aunque me gustaría irme con los lonbotong no creo que sea una buena opción, así que creo que me quedo con los nott. Y me gustaría ir en el segundo viaje.

Luna: yo me iré con los Lestrange. Y quiero ir en el segundo viaje.

Hermione: pues a mí me gustaría estar con los Lestrange igual, Y me gustaría ir también en el segundo viaje con luna, claro que si no te importa luna.

Luna: no al contrario, tendré una hermana gemela.

Harry: entonces yo me iré con los Potter. Yo ire en el primer viaje con Fred y George. Todos de acuerdo??

Todos: si.

Harry: perfecto, prepárense porque nos vamos en una hora.

Una hora había pasado y en el centro del salón solo se podían ver personas paradas ya que todos los muebles habían desaparecido.

Harry: esta bien, vamos Fred, George. Nos vemos pronto chicos.

Fred, George: adiós chicos.

Al decir eso ellos desaparecieron dejando solo arena en el piso.

MY LORDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora