12

1.4K 167 47
                                    

Beso travieso
Capítulo: 12



— ¡El correo ya llego ! — Exclamó la madre de Jungkook traía consigo un sobre el cual parecía ser de la universidad en la que Jungkook había hecho el examen. Le entro el sobre a su hijo esperando a que esté lo abriera pero él no hacía nada . — ¿Que esperas ábrelo!

—Oh, muy bien — Jungkook estaba nervioso.

—Que raro nunca has estado así de desconfiado por un resultado —comentó su madre al ver que Jungkook estaba temblando, Yoongi y la señora Jeon estaba alado de él leyendo el papel . — ¡lo hiciste muy bien ! Te fue bien ¿no es así? 5 materias con un total de 1000 puntos y obtuviste 996 .

— Mi hermano es súper ! — Exclamó de emoción el pequeño Eunwoo.

Jungkook no podía creerlo, pensaba que no había la posibilidad que aprobara, ¿el realmente lo había logrado ?.

— Tal vez si sea un genio — Murmuro , Yoongi y la señora Jeon comenzaron a reír.

— Hasta ahora te vienes a dar cuenta . — Dijo Yoongi .

— Hay que celebrarlo, iré a preparar algo . — Dijo la señora Jeon muy emocionada y fue directo a la cocina .

Yoongi estaba Tan feliz , el solo pensar  que la persona que le gusta es genial y que su amuleto había hecho algo bueno. Le
Dijo a la señora Jeon que iría a comprar unas cosas para lo que prepararía, la mujer asintió y encargó todo a él.

No se llevo muy tiempo en comprar todo Y tenerlo regreso a casa pero en el camino se encontró con el amigo de Jungkook.

— Oh Mingyu

—Ah, eres Yoongi

—Vienes a buscar a Jungkook, ¿como estuvo el examen ?

— Aún con todo,bien, a propósito ya pregunté al profesor y Jungkook obtuvo el primer lugar en el examen ! —Yoongi casi deja caer los comprados al escuchar tal noticia.

—Wow ¿el primero? ¿996 aciertos es el más alto del país ?

— Esto es asombroso, fue capas de sacar 996 aciertos en esas condiciones — Yoongi le pregunto cuales eran esas condiciones—es una larga historia toda la culpa la tiene ese amuleto, toda la culpa la tiene ese amuleto — repitió eso varía veces.

—¿Amuleto?

— ¡Ah! No es nada no es nada ! —Mingyu había olvidado de quien le había dado ese amuleto fue Yoongi.

—¡Dime! ¡¿Mi amuleto causó problemas?!

— Oh no, pero puedes tomarlo como una broma — No sabía que hacer, Yoongi tenía  una expresión de tristeza y decepción, había dicho todo mal .


—Jungkook ha pasado el examen con éxito , asi que salud —el señor Jeon levanto su manos con un baso de vino, los demás hicieron el mismo gesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Jungkook ha pasado el examen con éxito , asi que salud —el señor Jeon levanto su manos con un baso de vino, los demás hicieron el mismo gesto

— Yoonie,¿porque no comes ?, luces tan decaído

—Estoy bien

—Cantare una canción para festejar, "se llama hasta el fondo" —dijo el señor Jeon sosteniendo el microfo —hasta el fondo, de ahora en adelante tu vida. . . entrera en una genial etapa, esperemos que tu felicidad.

Mientras el señor Jeon cantaba, yoongi estaba detrás de Jungkook, quien estaba sentado en el sofá , tenia esa intensión de disculparse por los problamas que le causo su amuleto pero se sentía muy apenado, Jungkook lo volteó a ver pero Yoongi rápidamente desvio la mirada.

—Ahora Yoongi nos dira unas palabras — Dijo el señor Jeon extendió el micrófono que tenía en su mano hasta Yoongi

— Eh ¿yo?

La señora Jeon , asintió y con emoción dijo — Jojojo, en realidad tú eres el mas feliz de todos ¿cierto? ya lo sabia le hiciste un amuleto para ese dia ¿no? wow que envidea , lo descurbir cuando estaba lavando su uniforme — Yoongi estaba aún más  avergonzado ahora — gracias a el Jungkook obtuvo tan buen resultado.

— Eh. . en realidad yo, solo le cause problemas, no fui capas de ayudarlo —dijo tímidamente —bien ire por las cervezas —salio corriendo tratado que nadie viera que estaba por llorar.

—¡Ah pero yoongi!— exclamó la señora Jeon , preocupada al ver a Yoongi salir de esa manera .

Estaba en una habitación con las luces apagadas ,Tenia las cervezas pero aun no quería salie, primero quería calmarse, estaba tan avergonzado que quería desaparecer, escucho la puerta abrirse y la luz entro a la habitación.

— ¿Estas llorando? — Jungkook se encontraba en el umbrar de la puesta.

Yoongi se asusto y rápidamente limpio sus lagrimas, no quizo voltearse sin antes quitar sus lagrimas.

— No para nada, no es. . .solo que me lo contó Mingyu, tal vez yo en realidad soy una persona imcapas de ayudarte, soy una maldición.

— Probablemente. Desde mi punto de vista no has hecho nada bueno has arruinado mi vida completamente —Yoongi estaba aún más ofendido y avergonzado — hubo rumores sobre nosotros en la escuela, fui forzado a ser tutor de otros gracias a ti y ahora el examen.

Cierto soy una persona muy horrible, pensó Yoongi

—Pero,todo eso fue muy interesante— Yoongi se atrevió a levantar su mirada y mirar al más alto , quien se mantenía de brazos cruzados. — Me doy cuentas hasta ahora que nunca había tenido esos problemas,incluso esta es la primera vez que me preocuparon los resultados de un examen, me has traído buenas experiencias.

Yoongi, se sonrojó , quizo acercarse a él pero la señora Jeon había aparecido.

—Yoonie . . . Jungkook, así que estabas aquí. Perdón por interrumpir — dijo sorprendía , pero pudo ver que Yoongi tenía los ojos rojos al igual que sus mejillas, claramente podía notarse que estaba llorando —¿eh? ¿Estás molestando a Yoongi otra vez ?

— Ajá — Respondió con ignorancia.

—Más tarde vas a cantar con Yoongi, ¡todos están esperando ! — exclamó con emoción la mujer .

—¿¡Quien dijo que quería cantar. ?!

—Puff — Ambos, madre he hijo se sobresaltaron de sorpresa al escuchar eso — Algo. . . Quiero cantar "amor de plata" — Confesó tímidamente, Yoongi

— ¡Hace un momento estábas llorando ! — Dijo Jungkook mirando al pequeño chico con enfado .

— ¡Yoongi también tenemos "amor de cañada" y también "el lugar de los enamorados " !












_∧_∧
( '・ω・)
( つ旦O
と_)_) 旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦旦



Ay pobre Yoongi.

Hola mis bellos, ¿como les va ? Espero que estén bien y perdón por tardarme siempre en actualizar, en serio quería actualizar más seguido pero ya pronto saldré de clases espero tener más tiempo xd

Nos leemos pronto cuídense , los quiero <3

Beso Travieso // Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora