40

1K 80 12
                                    

Beso Travieso capítulo 40

Yoongi iba saliendo del restaurante, pero antes de irse su padre  le pidió que se quedara un rato más , quería hablar con él desde antes que el comenzara a trabajar , Yoongi y su padre estaban sentados  en unas de las mesas , el menor estaba esperando a lo que su padre iba decirle .

— Yoonie , deberíamos irnos de la casa de Jeon, te diste cuenta ayer ¿verdad? Jungkook va muy en serio con el matrimonio siendo el caso, es inapropiado que estemos en esa casa , no creo que Oizumi se sienta bien con eso y si estamos ahí no creo que quiera llevar acabo el matrimonio así que debemos encontrar otra casa y dejar esa no importa si es grande o pequeña .

Yoongi estaba de acuerdo, es algo que debería de hacer y debieron haberlo hecho hace mucho , ahora sentía que no podía estar en esa casa .

— Se lo doloroso que a de ser — Dijo al escuchar que su pequeño hijo empezaba a llorar pero este negó.

—No. . . Soy lamentable ¿verdad? No importa que tengo me hiera me he prometido a mi mismo seguir amando a Jungkook pero. . .

—Es muy importante saber cuándo dejarlo, es una gran oportunidad para hacer pensar a Jungkook que eres un chico muy atractivo . . . Es mejor que te olvides pronto de Jungkook — Yoongi asintió y más lágrimas empezaron a caer , pensando que eras los únicos ahí, Taehyung había escuchado todo.

Después de calmarse Yoongi se fue a casa, caminaba lentamente  mientras miraba el cielo veía las pocas estrellas que podían ver .

" me pregunto a cuantas estrellas fugaces he pedio mi deseo, pero a partir de ahora debería dejare de pedirlo "

Al día siguiente, la familia Jeon a excepción de Eunwoo estaba listo para la reunión de matrimonio de Jungkook , la señora Jeon tenia una expresión apagada pero su esposo trataba de animarla, ese día se celebraba el compromiso de su hijo mayor y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente, la familia Jeon a excepción de Eunwoo estaba listo para la reunión de matrimonio de Jungkook , la señora Jeon tenia una expresión apagada pero su esposo trataba de animarla, ese día se celebraba el compromiso de su hijo mayor y no podría hacer nada al respecto , la mujer realmente no tenía ánimos de nada y aún que su esposo se sentía un poco triste no podían verse así un día importante para su hijo.

Mientras tanto, Yoongi salió de la casa ya que Otra cita con Taehyung, lo espero cerca de una fuerte , Taehyung había llegado y quizo darle un susto así que salió detrás de él diciendo .

—¡Perdona que te haya hecho espera Yoonie! — Yoongi se sobre salto y al verlo sonrió .

Taehyung lo tomó se la mano para llevarlo he iniciar su cita , por otra parte la ceremonia de compromiso dio inicio , la señora Jeon le dio a la joven un sobre el cual era como decir que aceptara el compromiso, la chica lo aceptó y lo aceptaría por toda la eternidad.

Beso Travieso // Kookgi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora